la primera tiene un paladin en uldum, 1381 de sanacion , voladora normal. azules y algun epic con enchants buenos , 100 euros
la segunda tiene 3 70s 1 lock recien subido, voladora normal sastreria 365 , todo verdes. 1 warro con ekipo azul , mineria herreria 375/365 voladora normal. tankea karazan sin problemas. 1 hunter full epic, draco abisal, alquimia 375. todas las llaves de heroic. le falta poka repu pa ser exalted para la raya abisal, 250 euros
la tercera tiene 1 mago full epic , voladora epica sastreria enchant 375 /375 tiene mangosta, patrones de sastreria epic, tiene 1290 de daño de escarcha sin bufos, y tiene items epic en el banco para boss como hydros para cambiar a fire, enchanst full y las mejores piedras ... 200 euros
los precios se podrian negociar pero tampoko sera mucha la diferencia, interesados dejar mail o enviar pm.
se entregan todos los datos de las cuentas , y el comprador kiere puede hacerse en mano
se me olvidaba , solo gente interesada realmente, xq tengo el msn lleno de gente q dice q compra y compra y nada de nada. Yo doy todos los datos, solo espero q el q compre sea tb legal.
Saludos