Vendo 2 druidas y un rogue!!!!!

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo 2 druidas y un rogue!!!!!

Notapor Dramin » 01-03-2008 23:40

Vendo 2 druidas ,uno de ellos alianza en zhuljin nigth elf cn equipo de pvp full gladiator y complementos y gear Equivalente a T4 para raidear incluyendo tmb equipo de feral y resto, pero sobre todo es druida resto. el otro druida es tauren en cthun tmb druida resto cn equipo equivalente T4 y superior en algunas partes y luego el rogue es un enano en zhul jin medianamnte equipado la cuenta la puedo vender entera o x personales los druidas los vendo en torno a los 200 y el rogue en torno a los 100 precio negociable.
ya he vendido otra cuenta cn anterioridad y sin ningun problema asi que si quereis una cuenta de confianza no os perdais sta ^^.
para mas informacion agregarme o enviar email a : roldan_dracmon@hotmail.com

ahm tmb tengo un hunter 67 en la misma cuenta q ese lo regalo si comprais la cuenta entera.

Ademas q la cuenta entera los 2 druidas, el rogue y el hunter los vendo mas barato 450 euros.
Dramin
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Dramin » 03-03-2008 17:57

he modificado los precios xq me parecian excesivos estos son los precios inciales y negociables de todos modos y x favor a la gente q envie emails.. q los envie cn cabeza para cosas estupidas...
Dramin
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje