VENDO 2 CUENTA BARATA [[[[PALA]]]]====[[[[DK]]]]

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

VENDO 2 CUENTA BARATA [[[[PALA]]]]====[[[[DK]]]]

Notapor wow » 27-09-2009 02:02

Cuenta de Palaín: esta cuenta contiene 3 pj al lvl 80.(pala,rogue,priest).breve descripcion ^^ pala[Main] tiene ekipo PVE de coliseo,ulduar 25, llegas a 5k de dps facilmente, ekipo PVP, Furioso/incansable vamos 1 ekipazo. ademas tiene ekipo de heler full ULDUAR 25, ekipo de tanke ulduar 10/25 profesion joyeria y enchant al maximo todas recetas mas de ulduar .Rogue lo usaba pa farmear .... ekipillo de naxx y de hero Prof: ingeneria (448)mineria 450, Priest recien subido con epikos de hero Prof: sastre 440 desollador 450. la cuenta esta muy bien currada Logros. Monturas, tiene casi 20k de oro. XDDD todo pj con voladora rapida...

250€ Negociable

Cuenta de DK (caballero de la muerte): cuenta contiene 3 lvl 80[Warrio,Mago,Dk] 1lvl 76 [chaman].breve descripcion ;P DK(main) ekipo PVE coliseo/ulduar 25, llega 4k dps facil. ekipo PVP furioso/mortal *millones de chapas de bg (honor)* ademas tiene ekipo tanke Ulduar10/25. Prof joyeria 445 herreria 442 (makina pa acer oro :P), Warrior: ekipillo de hero y de naxx PvP mortal. Prof mineria 450. Mago ekipo full naxx 25, prof herbosteria y inscripcion al maximo. Chaman Lvl 76 con tier 6 entero de heler, Prof herbosteria y enchant con todasrecetas de Tbc. tambine es una cuenta muyy currada. tiene 10kde oro para comprar lo ke sea XD

200€ Negociable

Lo vendo por ke no tengo tiempo pa jugar ;S

SOLO busco gente seria no kiero problemas y cosas raras.
Doy todo claves de CD,DNI etc... Soy de PALENCIA si kereis acer trato en mano ni 1 problema. ACepto traferencia bankaria.paypal.....

Si kereis mas informacion contactar conmigo con MP o agrega a mi msn noreplybz@hotmail.com casi to dia coenctao ^^ si veis ke toy conectao y no ablo sera ke me fui a trabajo dercirme lo ke kereis saber y os contesto cuando vuelva gracias
wow
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje