Buenas vendo cuenta de alianza en Uldun, Warrior lvl 80 full epic de pve dispone full tier 7,5 pero lleva los pantalones de tier 8.5 (ulduar 25) lleva medio ekipo de naxx 25 y medio de ulduar 25 , chapas de todas las clases para invertirlas en mas ekipamiento o en comprar objetos para alters, el warrior tb cuenta con 2 piezas de mortal gladiator wantes y pantalones y los pantalones de furious,asi como hombreras de odio, trinket de la alianza epico, monturas epicas y voladora y terrestre, es personaje principal de mi cuenta tiene tb ekipo secundario de tanke full epic de naxx 10 lleva full tier 7 de tanke, ekipo de resistencias etc....
Se da por sentado que las equipaciones llevan los mejores enchants y las mejores joyas asi como glifos para el tipo de personaje, tambien posee un titulo especial y unico que se conseguia preBC que es el de knight captain -- capitan caballero que es el ekivalente al rango 8 de los 14 que existian antes, el personaje tb por mi afan de coleccionismo un enorme banco repleto de ekipo de coleccion tier 1 tier 2 tier 4 full tier 5 casi full tier 6 5 piezas y armas de todo tipo para el disfrute desde lvl 60 al 80 las mas raras y dificiles de conseguir en incluso el banco contiene ciertos materiales para poder comenzar si gusta a reunir todos los ingredientes para craftear la sulfuras o la thunderfury como son elementium bars o sulfuron ingot.
tiene la mayoria de las reputaciones a exaltado y las llaves de TODAS las instancias desde lvl 60 al 80 exceptuando scholomance.
profesiones : herrero 450 de las mas completas del server por recetas por la antiguedad del personaje y x no haber cambiado de profesion desde que empece
mineria : 450 tiene aprendido a fundir elementium para hacer material legendario.
Hunter 80: Alter, primeramente enfocado al pvp lleva 3 piezas de pvp epicas de odio (deadly) incluida hombreras y wantes de indomito, lleva todas las piezas como cinturon botas y bracers asi como trinket epico e items de conquista del invierno del mismo valor que deadly. Tb posee dos piezas del tier 7.5 de naxx 25 y otras dos de naxx 10 tier 7 monturas epicas tanto voladora como de tierra
Profesiones: joyero a 90 de skil por estar comenzando a subir
inscripter: 390 de skill y multitud de recetas que no se encuentran en trainer
la cuenta tb consta de un chaman 70 recientemente subido con montura epica de tierra, un caballero de la muerte 64 un mago 35 e incluso un personaje banco con materiales de encantamiento recetas joyas minerales hierbas y pigmentos para inscripcion.
la cuenta tb tiene una gran cantidad de dinero para poder comenzar sin problemas alrededor de 4000g entre todos los personajes.
para mas informacion contactar conmigo por msn (enion@hotmail.com) o telefono 678419626 solo para venta no estoy interesado en cambiar, solo gente seria. el precio en principio serian 250e negociables. un saludo.