VENDIDA CERRAR PLZ

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

VENDIDA CERRAR PLZ

Notapor Jugger » 31-05-2008 15:51

Buenas,vendo tiempo invertido en cuenta del wow con 4 HORDAS lv 70 en C'Thun,un palatank lv 65 humano en Dun Modr y un mago 54 humano en Tyrande.NO LA CAMBIO,solo me interesa venderla.
Pongo el equipo/profesiones de cada uno:

* WARLOCK lv 70 Horda C'thun (Blood Elf):

-PVP(Unbuffed):11,5k de hp,900 spell damage,9k de mana y 385 de resilence.Full epic pvp menos collar,anillo y un trincket que son epics pve.Tiene 8k de honor para gastar y 1500 puntos de arenas.Todos sus enchants / gemas puestas.

-PVE(Unbuffed):9,7k hp,9,3k mana,1100 de spell damage,25% crit,183 de hit.Full epic pve con sus enchants/gemas puestas.
Sus profesiones son Alchemista 375(maestro de elixires) y enchanter 375.Tiene las reputaciones de shattra y scryer exalted,otras estan en revered,muchisimos materiales de enchanter y Alchemista en el banco (voids,shards,plantas,etc..)Tiene todas las epicas terrestres menos el pollo y voladora normal.

* WARRIOR lv 70 Horda C'thun (Tauren):

-PVP:1500 ap unbuffed,33,40% de crit,12,5k hp,416 de resilence.Full epic pvp,s1 4/5 s3 1/5,maza a 2 manos s1.

-PVE TANK:14,8k de hp,21% dodge,19% parry,18% Block y 491 de defense.Esto es con talentos ARMS-FURY,asi que con talentos de tank mejora.Full epic PVE.

-PVE DPS:Tengo 5 o 6 epicos de dps,pero sin gemas porque en pve siempre fue tank.
Tiene el pollo epico de magister y la epica de tauren,voladora normal.De profesiones Minero 375 y BS bajo.

* ROGUE lv 70 Horda C'Thun (Undead):

-Solo tiene equipo de pvp el S1 menos el casco,dagas S1,epica terrestre de los undead y alchemista 370 (Maestro transmutes) minero 375.Nunca me preocupe por reputaciones porque solo hacia pvp con el.

* SHAMAN lv 70 Horda C'Thun (Troll):

-Solo equipado con equipo pvp,full s1 unos 1100 de healing,restoration.Nunca me preocupe de reputaciones.
Tiene epica terrestre y voladora normal.

Mas o menos en C'Thun tendre unos 2k de gold aparte de un sinfin de materiales que bien podria valer todo unos 4k de gold mas.

En Dun Modr tengo palatank lv 65 humano como dije antes,full azules,excepto 1 verde o 2 creo.Con epica de pala terrestre.Sus profesiones son enchanter 330 y mining 350.
En Tyrande tambien hay un mago humano lv 54,alchemista-florista a 310 y 300 respectivamente.

SOLO ACEPTO OFERTAS A PARTIR DE 300€.
Dejar aqui la direccion de correo los interesados y porfavor,abstenerse de comentarios que nada tengan que ver con la venta de esta cuenta.

VENDIDA cerrar post plz.
Jugger
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje