por Quadraxis » 22-12-2006 08:14
[quote="yoja"][quote="Mario_Dan"][quote="yoja"]Por eso yo siempre digo cuando hay plata de por medio aparecen demandas y una cantidad de cosas inexplicables. Estoy pensando poner una demanda en la tienda de video juegos de mi ciudad, debido al elevado precio de la ps3; que es de unos1500 euros, saben lo estoy pensando muy enserio. Saludos

Y porque? Ellos tienen derecho a venderla al precio que quieran.

Aqui (Colombia) pasa lo mismo con los juegos de Nintendo y no se puede hacer nada.
A bueno yo lo digo en charla, aunque si se pudiera lo aria, por que tu pagar por una ps3 4 millones de pesos es algo que para mi modo de ver es un abuso para con el comprador.

El PS3 ya de por si es un abuso al comprador
Bueno, ya en serio, estoy de acuerdo en que compre la PS3 con lo ultimo de su credito, y que lo quiera vender para sacar dinero, pero QUE LO HAGA CON UN PRECIO HUMANO.... unos $1,000 o $2,000 por mucho hubieran bastado, ya tienen para aguantar un rato.
Una cosa es que tenga problemas, otra que quiera pasar de mendigo a millonario en un dia...
Ademas no creo q alguien la compre por ese precio, porque dudo q a Bill Gates le interese la PS3

Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
por Quadraxis » 22-12-2006 17:18
[quote="yoja"]Y.. esto también es un abuso…
[img]http://www.vidaextra.com/images/ps3_sobre_360.jpg[/img]
Seria mas abuso aun si hubieran puesto al Wii abajo, imaginate, tanto peso desace a esa cosita tan chiquita
O de repente si lo pusieron, pero se hizo polvo antes de tomar la foto

Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
-

Quadraxis
- Casual

-
- Cash on hand: 0.00

-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados