VEAN ESTO NO ES GENIAL

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

VEAN ESTO NO ES GENIAL

Notapor _GARFIELD_ » 18-01-2003 21:12

[img]http://residentevil.hispanet.com/descargas/wallpaper_remake_gameswallpapers01.jpg[/img]

[img]http://residentevil.hispanet.com/descargas/wallpaper_remake_jill&chris_tvirus.jpg[/img]

[img]http://residentevil.hispanet.com/descargas/wallpaper_remake_jill01_tvirus.jpg[/img]

[img]http://residentevil.hispanet.com/descargas/wallpaper_re3_gameswallpapers01.gif[/img]
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

QUE ONDA

Notapor Shadow_Lady » 20-01-2003 16:30

DE DONDE SACASTE EL PRIMER Y EL ULTIMO WALLPAPER, LOS OTROS 2 SI LOS TENGO PERO ESOS 2 NI POR ASOMO LOS HABIA VISTO GRACIAS COLEO TE PASAS, VAMOS TE ANIMO A QUE SAQUES A AKUMA, SI SE PUEDE
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor malhermo » 20-01-2003 21:22

Estan muy bien!! Y ahora que tenemos esos Walpapers por aqui que os parece mis preguntas:
¿Os gusta el titulo sacado en la version inglesa y castellana del juego o es mejor Biohazard?
¿Alguno sabe el porque del cambio....?
Yo recuerdo, alla por el 97, cuando salio para ordenador que una revista(no me acuerdo ahora cual) prometia una demo donde no habia censura en lo referente a la intro... que si iba a ser en color, con todas las escenas de la version japonesa, con la sangre..., pero nada un fraude!!

Por cierto Augusto el nombre de la pagina de donde saco los wallpapers puede leerse en las esquinas inferiores. Aburiño!!
Avatar de Usuario
malhermo
Casual
Casual
 
Mensajes: 315
Registrado: 22-10-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

CLARO MALERMO

Notapor Shadow_Lady » 21-01-2003 01:17

PERO SI TE DAS CUENTA LOS 2 QUE ME FALTBAN EL 1RO Y EL CUARTO MERAN LOS QUE NO TENIA EN MIS ARCHIVOS POR QUE LOS OTROS 2 SI LOS TENGO HACE BUEN TIEMPO, Y VERDAD QUE TAL VAN TUS JUEGOS, QUE ESTAS PASANDO AHORA :lol: :lol: :lol: :D
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Respuestas para Augusto

Notapor malhermo » 21-01-2003 21:08

La verdad es que ultimamente dispongo de poco tiempo para casi todo y menos para dedicarme a jugar.. Buaaa!...
Lo que estoy haciendo ultimamente es dedicarme a conseguir los titulos que me faltaban en el Vagrant Story ( y que otro miembro me proporciono hace poco). Ademas de dedicarme a intentar abrir un dichoso cofre en el Vandal hearts 2 y a conseguir todas las tecnicas de lucha del Legend of Legaia (todos ellos de la PXS).
Voy muy poquito a poco con todo, pues como he dicho no tengo mucho tiempo, y a la vez comence una nueva partida en el Legend of Dragoon (de esta caera Fausto).
Hace mucho que no juego a nada nuevo, no me gusta comenzar algo que se que no voy a terminar, y estaba comprometido moralmente a conseguir las cosas que estoy haciendo. Seguro que a ti tambien te ha pasado eso de buscar lo imposible, y mas, para conseguir todos los entresijos de un juego,(Si has conseguido a Akuma en RE2 sabes bien de lo que hablo), y quedar satisfecho con tu partida...
A veces tambien me dedico a propinar unas cuantas palizas a mis colegas en los juegos de lucha que tenemos, Desde los Tekken a los Street Fighter pasando por Marvel Super Heroes, Soul Calibur, Samuray Shadow, Beast, X-men Academy.... (no te niego que pierdo muchas veces).
Bueno, creo que ya me estoy enrollando... Aburiño!!

PD 1. Pedire ayuda en este foro sobre esos juegos de nuevo a ver si alguno sabe de lo que hablo.
PD 2. Como ves soy muy aficionado a los juegos de rol, pero eso no impide que juegue a los demas generos con mucho gusto.
Avatar de Usuario
malhermo
Casual
Casual
 
Mensajes: 315
Registrado: 22-10-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Asesina » 21-01-2003 21:16

Estan exelentes, ya los copia a li PC :D
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

CLARO

Notapor Shadow_Lady » 22-01-2003 16:19

TODOS LOS JUEGOS SON MUY BUENOS, HAY QUE DARSE TIEMPO SACARLE HASTA LO ULTIMO AL JUEGO, ESO ES LO DIVERTIDO Y SE ME COSTO UN PINCHO TENER A AKUMA COMO DIJO COLEO HAY QUE SER BIEN CABRON PARA HACERLO, YA QUE NO PODÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SURVIVAL MANIATIC » 22-01-2003 21:31

GENIAL :shock:

ESTO NO ES PARA NADA GENIAL ES MOSTRUOSO DONDE LOS CONSEGISTE ¡¡¡¡QUIERO MAS DE ESTOS!!!

Y DE ACASUALIDA NADIE SABE UNA PAG. WEB DE RESIENT EVIL EN ESPAÑOL CON INFORMACION ACTUALIZADA???

HEY TE FELICITO ME GUSTO MUCHO ESAS IMAGENES
ARE YOU READY?
SURVIVAL MANIATIC
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 27-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: PANAMA

Para Augusto

Notapor malhermo » 29-01-2003 20:35

Y tu ¿que estas jugando? Ademas de los RE, claro!
Avatar de Usuario
malhermo
Casual
Casual
 
Mensajes: 315
Registrado: 22-10-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Shadow_Lady » 29-01-2003 22:50

ahorita estoy con el final fantasy x de nuevo desde el principio para no aburrirme y para tener archivos delos buenos momentos del juego, y como y recien voy ajugar el minijuego de rez, que no recuerdo el nombre, pero es algo de hunter, no recuerdo, recien lo voy ajugar en estos dias y uno que otro juego
como digimon card batle 3 o kingdom hearts que me lo han prestado no se ya vere, la verdad ando muy atareado con el trabajo y los estudios
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor WING ZERO » 02-02-2003 04:57

ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN TIPO DE "ESTRATEGIA" UN METODO PARA VENCER AL PAPA DE TIDUS ES QUE NO SOY CAPAS CON ESE TIPO
WING ZERO
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados