Vayan a ver Inception.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Vayan a ver Inception.

Notapor Otacon » 30-07-2010 18:08

[size=300] VAYAN.[/size]

Nolan es un genio... filmar 4 escenas desarrollándose paralelamente y agregándoles semejante tensión es un acto único. La forma en la que está filmada la pelea en gravedad zero revolucionó mi cerebro. Simplemente [size=300]VAYAN[/size].
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: Vayan a ver Inception.

Notapor undeadly_culex » 30-07-2010 22:59

Pues ya había comentado al respecto (en su tema respectivo, ja :twisted: :twisted: )

[quote="undeadly_culex"]Trtando de revivir un poco esto:

Acabo de ver EL ORIGEN.

Muy interesante y original el tema principal, si vale la pena verla por todo el dineral que se gastaron y por la idea, pero si que está muy jalada... Además me pareció que faltaron muchas cosas por explicar, encontre bastantes "errores" y el principio está súper aburrido... Se ve que no me gusto mucho por eso, si aplaudo la idea. Ja de hecho me la pase soñando esta noche... jaja.
...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Vayan a ver Inception.

Notapor DrAkKuN » 09-08-2010 17:06

La película estuvo bien pero desgraciadamente no la pude disfrutar ya que hubieron varios factores.

1.- Tenia Gripa cuando la fui a ver.
2.- Pinches Salas de M&M hacia un frió de la chingada todo mundo entraba y salia de la sala para ir al baño, y yo andaba en Bermuda y me había bebido una vaso grande de refresco, por lo que a la 1:30 tuve que ir.
3. Por el frió que había se me tapo la nariz y tenia que respirar por la boca.
4. Después de que fui al baño regrese con la nariz destapada pero se me congelaron las fosas nasales sentía que me quemaba la nariz del frió.
5. Nunca leí el tiempo de duración de la película por lo que cuando salí ya había cerrador el restaurante para ir a cenar. por lo que me quede sin cenar ._.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: Vayan a ver Inception.

Notapor evilinside » 10-08-2010 15:26

yo no la pude disfrutar porque iba con una cruda de la chingada y me quedaba dormido a cada rato hasta que mi esposa me dijo "mejor duermete de una vez", me dormi cuando contrataron a la chica y me desperte cuando ya estaba cayendo la camioneta por el puente... :( ahora la voy a tener que ir a ver solo...

pero eso si, lo poco que vi estaba muy bien...
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
Avatar de Usuario
evilinside
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1339
Registrado: 17-05-2005 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: Debajo de tu cama...

Re: Vayan a ver Inception.

Notapor SilenceLover » 11-08-2010 14:18

Está genial! a mi me gustó mucho y la sala del cine estaba a rebosar.
[img]http://img140.imageshack.us/img140/7134/kilmsy3.jpg[/img]
Sometimes you just wake up in trouble
Avatar de Usuario
SilenceLover
Casual
Casual
 
Mensajes: 270
Registrado: 24-11-2008 08:00
Cash on hand: 110.00
Ubicación: Midwich Elementary School

Re: Vayan a ver Inception.

Notapor viciota » 24-08-2010 23:10

Acabo de verla. En dos palabras: im presionante.
Joder qué peliculón, me ha encantado. Si fuera crítico de cine le daría 5 estrellas obra maestra... como dice Otacon, mezclar esas 4 escenas desarrollandose en paralelo... dios, tengo la sensación de haber visto una película única. Además es de las que nos gustan, de las que tienes que pararte un poco a pensar y unir piezas. Desde el sexto sentido no salía con una sensación así del cine.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Vayan a ver Inception.

Notapor EvaCross » 27-08-2010 21:28

Mañana iré a verla por fin.

Y el Domingo otra vez Los Mercenarios --Tercera vez que iré a verla, primera vez que hago esta gilipollés de derrochar dinero a lo tonto-- xdd.

Hay fuertes rumores de una segunda parte, dentro de poco podrían confirmarla, creo que se están dando un descanso los grandes héroes del planeta.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Vayan a ver Inception.

Notapor viciota » 28-08-2010 01:04

Te recomendaré sobre Inception [origen]. No tengas grandes espectativas sobre ella. Intenta no perderte con el argumento, y aunque parezca que te has liado, concéntrate porque lo explican todo muy muy bien.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Vayan a ver Inception.

Notapor Flagstaad » 28-08-2010 17:55

Ya la vi y me parecio interesante, pero nada del otro mundo, muy buen trabajo del director.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Vayan a ver Inception.

Notapor EvaCross » 28-08-2010 22:46

Yo sinceramente no entiendo cómo cuando aparecen auténticas obras maestras antológicas, clásicos instantáneos, elaboradas de pies a cabeza, cuidadas al mínimo detalle, que cuidan su guión, que son estudiadas y que encima de tener esta magnífica realización y poseer una banda sonora de infarto, 100% original en su composición y que hace captar la esencia de lo que estás viendo --haciéndote inevitablemente identificarte con dicha película, o con dichas personalidades de la película, y capturando el momento en el sonido para que llegue más a ti--, también posee unas actuaciones de infarto, de lujo, de estudio y de libro, actuaciones magníficas que no hacen más que acentuar la magmánima presencia de dicha composición y dicho esfuerzo de un gran grupo de personas, para hacerte comprender su obra, y por ende conseguir su objetivo, ya puede ser "entretenerte sin más"; "dejarte pensando sobre ciertas cosas"; "identificarte con ciertas frases del guión, ciertas actuaciones, ciertas reacciones, personalidades o con la trama de la película en si"; "hacerte llorar" o "aumentar tu adrenalina" (o más objetivos que tendrán sus creadores). No entiendo cómo pueden aparecer obras así y causar indiferencia entre algunos espectadores, o cómo pueden decir "nada fuera de lo normal" o "está interesante aunque nada del otro mundo". Sencillamente no puedo creerlo.

Desde luego causar un impacto como hizo The Matrix en su día es dificil, o Gladiator, o Braveheart...aunque quizá una impactó más que otra. Repetirlo es dificil, pero en esta generación creo fervientemente que, quien diga que Avatar no ha causado un impacto al menos similar que The Matrix, no puede estar cuerdo.

Origen (Inception) es una obra maestra en todo. Todo lo cumple, y ya está, realmente no hay que decir nada más, banda sonora perfecta, guión impresionante (e impresionantemente estudiado), situaciones, personalidades, actuaciones, ambientación, efectos, dirección, 10/10 en todo en mi opinión. Es una puta pasada loq ue han conseguido, y claro, a todos se nos viene a la mente "The Matrix" al ver dicha película o cualquier película que tenga que ver con realidad alternativa. De todas formas, es una película que es para flipar en colores. Una jodida maravilla, muy impresionante, obra maestra.

Sólo vi un gran fallo, y no lo explicaré, pero GRAN GRAN fallo, a no ser que tenga una posible explicación física. De todas formas, es una auténtica maravilla, e incluso diría que la cabeza te queda dando vueltas mientras estás siguiendo el hilo de la película. No creo que logres perderte, pero el hecho de "intentar entender" el hilo de la película.

Christopher Nolan es el puto amo, es un genio, y sus últimas 4 películas son obras maestras imprescindibles del cine que quedarán reflejadas en la historia. Yo todavía no me puedo creer cómo cojones Christopher Nolan en sus inicios pudo sacar una auténtica puta mierda llamada Memento, que no tiene ni pies ni cabeza, tiene una historia "normal de cojones" pero dirigida como el puto culo, y luego pudo sacar maravillas como Batman Begins, El Caballero Oscuro, El Truco Final y ahora Origen (Inception). Obra maestra tras obra maestra, menos esa auténtica cagada llamada Memento la cual no entiendo por qué a la gente le suele gustar, y algunos pueden calificar de obra maestra.

Desde luego, Nolan ha evolucionado, ha crecido en su trabajo, y eso se nota, JODER SI SE NOTA. La diferencia entre una película y otra es brutal.

Lo que si creo, es que según qué personas, Origen puede resultaros "lo mejor que has visto en tu vida", puede causar un impacto igual o superior que The Matrix, pero creo que objetivamente no ha causado un impacto como The Matrix, pero si muy cercano, porque es lo que hay, está muy bien echa, es la puta hostia y cada vez que ves algo, y cada minuto que pasas viendo la película te das cuenta de la maravilla que es.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados