por pawel » 28-07-2005 23:35
[quote="Genjuro Kibagami"][quote="pawel"]...tampoco no exageres los programadores no son tan estupidos...
Alli se resume la replica (de forma general y no solo en
N) que se le puede dar a la opinión del Sr.
Gabe Newell.
Tienes razon, los videojuegos cada vez van evolucionado y es algo inevitable, es como si un third se molestara porque tiene que hacer juegos en 3d y ya no en 2d y tiene que empezar desde cero, Gabe Newell en parte tiene razon de que el multiprocesador puede que sea algo inutil y complicado, pero aqui nuevamente usando mi lengua coloquial, no hay mas que decir que Gabe Newell es un huevon, y luego decir que se le puede complicar el nuevo mando peor todavia, asi que es posible que el Revolution le facilite a los thirds que tienen hueva hacer juegos para las consolas de Nintendo, o donde los thirds solo hacen juegos donde mas les convenga y lo demas que hueva, como en el caso de la GC, eso seria un punto a favor para la nueva consola de nintendo, Revolution.
Aun asi, hay que decirle a Gabe Newell que no sea un huevon y que las thirds no son tan estupidas.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
por Raistlin Majere » 29-07-2005 15:18
[quote="Genjuro Kibagami"]¿Sera que es mas facil hacer un comentario incisivo antes de tomarse la molestia de leer entre lineas?
Mi replica proviene de que este sujeto se esta autoimplantando limitaciones y trabas antes de tener los kits (como tal) en sus manos y empezar trabajar en ellos pero no solo eso, sino que generaliza al resto de los involucrados... again, los desarrolladores han desmostrado por lo menos hasta ahora de que no son tan estupidos...
¿O es mejor hacernos la idea de que se realmente sera poco lo que veremos y experimentaremos? no se que esperan algunos de esta nueva generación...
See ya folks!!
Estamos hablando de Gabe Newell, un profesional en el desarrollo de videojuegos y un auténtico genio en su ámbito. Creo que aquí él es el experto y sabrá de que habla y porque dice lo que dice. Creo que al menos debemos tomar un poco en serio sus palabras.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por Genjuro » 29-07-2005 16:06
[quote="Raistlin Majere"]...Creo que al menos debemos tomar un poco en serio sus palabras...
Como se esta presentando el caso de que resulta que yo no tome en serio sus palabras y tu sí ¿cual es la conclusión? ¿que esperamos entonces? he leído declaraciones de otros a los cuales tambien hay que considerarlos expertos y genios (terminos ambiguos dependiendo de quienes lo digan) que declaran otro panaroma diferente, quizas mas "positivo" si lo podemos llamar asi...
Cuestión de opiniones... y hasta de ganas...
See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
-

Genjuro
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 70.00

- Cuenta PSN: ArtCancino
por Raistlin Majere » 29-07-2005 16:20
[quote="Genjuro Kibagami"][quote="Raistlin Majere"]...Creo que al menos debemos tomar un poco en serio sus palabras...
Como se esta presentando el caso de que resulta que yo no tome en serio sus palabras y tu sí ¿cual es la conclusión? ¿que esperamos entonces? he leído declaraciones de otros a los cuales tambien hay que considerarlos expertos y genios (terminos ambiguos dependiendo de quienes lo digan) que declaran otro panaroma diferente, quizas mas "positivo" si lo podemos llamar asi...
Cuestión de opiniones... y hasta de ganas...
See ya folks!!
Lo que yo digo es que (probablemente) nosotros no tenemos ni idea de las vicisitudes de los procesadores múltiples, ni sus problemas ni sus inconvenientes y ventajas. Por ello pido prudencia a la hora de tirar por la borda unas declaraciones de un experto (que obviamente lo es en su campo), simplemente. No podemos opinar en algo que realmente no entendemos. Si fueran unas declaraciones del tipo Miyamoto "la industria actual necesita más juegos familiares, por eso Nintendo trabaja en ellos", pues vale, pero está hablando de cosas "mayores".
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
por pawel » 29-07-2005 20:06
[quote="Raistlin Majere"][quote="Genjuro Kibagami"]¿Sera que es mas facil hacer un comentario incisivo antes de tomarse la molestia de leer entre lineas?
Mi replica proviene de que este sujeto se esta autoimplantando limitaciones y trabas antes de tener los kits (como tal) en sus manos y empezar trabajar en ellos pero no solo eso, sino que generaliza al resto de los involucrados... again, los desarrolladores han desmostrado por lo menos hasta ahora de que no son tan estupidos...
¿O es mejor hacernos la idea de que se realmente sera poco lo que veremos y experimentaremos? no se que esperan algunos de esta nueva generación...
See ya folks!!Estamos hablando de Gabe Newell, un profesional en el desarrollo de videojuegos y un auténtico genio en su ámbito. Creo que aquí él es el experto y sabrá de que habla y porque dice lo que dice. Creo que al menos debemos tomar un poco en serio sus palabras.
Que sea un genio no quiere decir que no sea un huevon, el solo quiere tener la vida facil, y en su parte tiene razon, como dices es un genio, es cierto, ya que los procesadores multiples pueden ser algo inutil y dificil yo que se, lo que si parece, es que de lo que habla se puede decir que habla de pereza y quiere tener la vida facil, y tambien las thirds no son tan estupidas, si hay problemas pues siempre los hay, pero Gabe Newell no es el unico genio hay otros mas en diversos thirds, y esta hablando como si los demas no pueden, y se a visto que no es cierto, se a demostrado que se puede, respeto la opinion de gabe newell, al igual la opinion de Katuragui, pero los hechos hablan mas que las palabras.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
por Raistlin Majere » 29-07-2005 20:50
[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="Genjuro Kibagami"]¿Sera que es mas facil hacer un comentario incisivo antes de tomarse la molestia de leer entre lineas?
See ya folks!!Estamos hablando de Gabe Newell, un profesional en el desarrollo de videojuegos y un auténtico genio en su ámbito. Creo que aquí él es el experto y sabrá de que habla y porque dice lo que dice. Creo que al menos debemos tomar un poco en serio sus palabras.
Que sea un genio no quiere decir que no sea un huevon, el solo quiere tener la vida facil, y en su parte tiene razon, como dices es un genio, es cierto, ya que los procesadores multiples pueden ser algo inutil y dificil yo que se, lo que si parece, es que de lo que habla se puede decir que habla de pereza y quiere tener la vida facil, y tambien las thirds no son tan estupidas, si hay problemas pues siempre los hay, pero Gabe Newell no es el unico genio hay otros mas en diversos thirds, y esta hablando como si los demas no pueden, y se a visto que no es cierto, se a demostrado que se puede, respeto la opinion de gabe newell, al igual la opinion de Katuragui, pero los hechos hablan mas que las palabras.
En la entrevista que ha publicado Mesias, Newell no habla de pereza. Simplemente recalca las dificultades que los programadores pueden tener programando para una arquitectura con procesador múltiple. Dice que pueden pasar muchos años antes de que se pueda exprimir bien la capacicidad de estas consolas, que quizá no se lleguen a exprimir nunca porque no estarán en el mercado en ese momento. Y por favor, no llames huevón a Gabe Newell, que seguro que es todo menos eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados