por Otacon » 05-07-2005 00:27
[quote="hannibal2004"]El unico que puede decir que el SH 2 es el peor es otacon y es por que es un bebe inmaduro, no te preocupes ya madurara y aprendera a apreciar la magia de este juegazo. ( y cuando se le vaya el cuelgue que tiene por Ocelot XD)
En cuanto a mi oreden es este:
SH2:Historia y transmicion de emociones mas que sobresaliente (lo nunca visto en un video juego). Me encantan la profundidad de los personajes y la gran piramide.
SH4:Historia estremesedora y reotrcida.Me encantaron las inovaciones,la accion que se desvincule un poco de la saga y los graficos.A pesar de lo muchon que se los critica los personajes como Henry o Walter me fasinaron.
SH1: Historia macraba.Una revolucion en los juegos.
Sh3:Grandes graficos y la historia es buena pero no creo que se pueda comparar con las otras 3.Se me hizo muy corto y los personajes no me convencieron.
Seguro Halbannil,seguro.....
Seamos realistas:Si James mató a Ph de unos pocos balazos de escopeta,imagiinate a Ocelot enfrentando a 5.....
Esta es mi valoración,y no me importa lo que diga Mr. Lecter,esto es lo que creo:
Silent Hill 1:Bueno,lo que importa de un juego es su diversión y la historia,no el apartado gráfico(no me van a decir que el Metal Gear Solid 1 no esta mejor que el Silent Hill 3.....)
tiene una historia impactante,personajes muy bien logrados y reales.Muy bizarro,muchos sustos....de todo....
Silent Hill 4: The Room:La historia esta buena....pero es algo confusa....Tiene gráficos muy buenos y personajes,aunque no muy bien detallados en aspecto moral,muy carismáticos.No me gustó eso de sacar la radio y la linterna....ni tampoco el inventario rápido.....pero el juego en si es increible......además,cuenta con la mejor OST(para mí).Fue el Sh más terrorífico,ya que el humor estaba de lado,como en el primero y en el segundo.
Silent Hill 3:Un gran juego.Tiene muy pero muy buenos gráficos y la historia es regular,pero entretiene bastante.No asusta mucho,solo llegando al final.Una espléndido continuación del SH 1.....además,los efectos de luz son magistrales.Los personajes son graciosos...Heather se quiere hacer la "Buffy",Douglas es el chabón maduro y bondadoso,Claudia la "Dhalia" de turno y Vincent esta un poco loco.....En fin,el más gracioso de los cuatro.....Tiene una linda OST y en esta combinación puede ser algo aburrido....pero es lindo para pasar el rato y llevarse unos buenos sustos....
Silent Hill 2:No es que diga que es malisimo,solo que no me atrae....haber si me explico:esta en esa parte "gris" de mi cerebro...bueno,no importa....
La segunda mejor OST.....gráficos ni muy buenos ni muy malos,típica historia de amor....y los personaje.....los personajes...ufff.....una más acomplejado que otro:uno es un esposo psicópata,un gordo tragasables,una puta de burdel,una mujer enferma y soñadora,una chica acosada sexualmente y traumatizada....y una nenita rompepelotas que tiene la risa de Nelson de los Simpson(fijense cuando le pisa la mano a James......
James:Owww!!!!
Laura:JA-JA!
James:Wait!.....Dammit!)
La historia es la que más se va de la SAGA,Pero no es mala....es atrapante y melancólica.....igual,no supera(para mí)la del 1.....
En fin......es mi opinión,nada más......
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.