VALORACION SUBJETIVA SOBRE LOS SH

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

VALORACION SUBJETIVA SOBRE LOS SH

Notapor JMM » 04-07-2005 00:45

Hola a todos

Despues de leer algunos de vuestros mensajes reconzco que me he quedado bastante desconcertado.

En el foro he encontrado gente que dice que el SH2 es el peor de todos.

¿?!

Respeto vuestros gustos pero nos los comparto en absoluto.

Os cuento para mi humilde opinion cual es el orden de mejor a peor de los capitulos de esta saga.

El numero uno:

SILENTHILL2

La historia me parece sublime,es uno de esos juegos que tienen "magia" .
A mi gusto un diez sobre diez.

El numero dos:

SILENT HILL1

Fue una revolucion al genero tan trillado,despues de tantos Resident Evil.Personalmente me devolvio la ilusion en los survivor horros.Es la hostia!aunque le faltan pulir muchos aspectos (graficamente no es ninguna maravilla)

El numero tres:

SILENT HILL3

Asombrosos juegos de luces y sombras,modelado facial impecable pero...
la historia no es todo lo que un fanatico de la serie hubiera deseado ver.

Y por ultimo lugar:

THE ROOM

Algunos fantasmas son epikos pero sin embargo los gorilas de los aticos son de puta pena :(
A mi gusto el que menos tiene que ver con la filosofia de toda la saga.

Bueno,estas son mis opiniones.No os enfadeis si no las compartis pero a mi humilde gusto creo que es la valoracion mas correcta.

Hasta la proxima!

AGUR!
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
JMM
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Helessa » 04-07-2005 07:26

ESTOY CASI DE ACUERDO CONTIGO
SILENT HILL 2 ES UN A OBRA DE ARTE. POR SU CULPA ME ENGANCHE A LA SAGA.

SILENT HILL 1. PUES SI, LASTIMA DE GRAFICOS PERO HAY Q PENSAR Q POR AQUEL ENTONCES NO HABIA OTRA COSA.

SILENT HILL 3 ES COMO DECIRLO, BONITO, PERO ES VERDAD LA HISTORIA UN POCO FLOJA.

Y SILENT HILL 4; PUES LA VERDAD AUN NO LO TERMINE PERO HASTA EL MOMENTO ME PARECIO EL MAS DIDICIL DE LOS TRES, Y LA HISTORIA LA MAS ENREVESADA. DE LOS GRAFICOS PUES LAS VISTAS EXTERIOERS DE LA PRISION ME PARECIERON SUBLIMES. LO Q ME PARECE UN COÑAZO ES IR CON EEILEN PEGADA AL CULO. BUENO CUANDO TERMINE YA TE CONTARE.
[url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/6121/banner1gy.gif[/img][/url]
Helessa
Newbie
Newbie

Notapor JMM » 04-07-2005 09:24

El Sh2 es lo mejor de lo mejor,me pase todos los finales y uno de los mas guapos es el final "agua".

El 4 buf!es que no hay por donde cogerlo.ademas de llevar a la chica de pakete hay que estar cuidando de que no se le vaya la pinza y sea poesida por el otro lado.

Ademas eso de tener que repetir todas las pantallas a mi personalmente me cansa.Sera el juego mas largo de la saga pero podrian haber hecho mas fases digo yo.

Con el potencial de la PS3 seguro que el proximo SH va a ser graficamente espectacular.

Un saludo.
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
JMM
Noob
Noob

Notapor hannibal2004 » 04-07-2005 23:37

El unico que puede decir que el SH 2 es el peor es otacon y es por que es un bebe inmaduro, no te preocupes ya madurara y aprendera a apreciar la magia de este juegazo. ( y cuando se le vaya el cuelgue que tiene por Ocelot XD)

En cuanto a mi oreden es este:

SH2:Historia y transmicion de emociones mas que sobresaliente (lo nunca visto en un video juego). Me encantan la profundidad de los personajes y la gran piramide.

SH4:Historia estremesedora y reotrcida.Me encantaron las inovaciones,la accion que se desvincule un poco de la saga y los graficos.A pesar de lo muchon que se los critica los personajes como Henry o Walter me fasinaron.

SH1: Historia macraba.Una revolucion en los juegos.

Sh3:Grandes graficos y la historia es buena pero no creo que se pueda comparar con las otras 3.Se me hizo muy corto y los personajes no me convencieron.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Lavender » 04-07-2005 23:51

pues a mi la verdad no me gustó mucho... James no me convenció en absoluto... se hace mucho el sufrido ¬¬
Ahora; respeto los gustos de cada persona y tal... para gusto los colores!
Lavender
Casual
Casual

Notapor Otacon » 05-07-2005 00:27

[quote="hannibal2004"]El unico que puede decir que el SH 2 es el peor es otacon y es por que es un bebe inmaduro, no te preocupes ya madurara y aprendera a apreciar la magia de este juegazo. ( y cuando se le vaya el cuelgue que tiene por Ocelot XD)

En cuanto a mi oreden es este:

SH2:Historia y transmicion de emociones mas que sobresaliente (lo nunca visto en un video juego). Me encantan la profundidad de los personajes y la gran piramide.

SH4:Historia estremesedora y reotrcida.Me encantaron las inovaciones,la accion que se desvincule un poco de la saga y los graficos.A pesar de lo muchon que se los critica los personajes como Henry o Walter me fasinaron.

SH1: Historia macraba.Una revolucion en los juegos.

Sh3:Grandes graficos y la historia es buena pero no creo que se pueda comparar con las otras 3.Se me hizo muy corto y los personajes no me convencieron.

Seguro Halbannil,seguro.....

Seamos realistas:Si James mató a Ph de unos pocos balazos de escopeta,imagiinate a Ocelot enfrentando a 5.....

Esta es mi valoración,y no me importa lo que diga Mr. Lecter,esto es lo que creo:

Silent Hill 1:Bueno,lo que importa de un juego es su diversión y la historia,no el apartado gráfico(no me van a decir que el Metal Gear Solid 1 no esta mejor que el Silent Hill 3.....)
tiene una historia impactante,personajes muy bien logrados y reales.Muy bizarro,muchos sustos....de todo....

Silent Hill 4: The Room:La historia esta buena....pero es algo confusa....Tiene gráficos muy buenos y personajes,aunque no muy bien detallados en aspecto moral,muy carismáticos.No me gustó eso de sacar la radio y la linterna....ni tampoco el inventario rápido.....pero el juego en si es increible......además,cuenta con la mejor OST(para mí).Fue el Sh más terrorífico,ya que el humor estaba de lado,como en el primero y en el segundo.

Silent Hill 3:Un gran juego.Tiene muy pero muy buenos gráficos y la historia es regular,pero entretiene bastante.No asusta mucho,solo llegando al final.Una espléndido continuación del SH 1.....además,los efectos de luz son magistrales.Los personajes son graciosos...Heather se quiere hacer la "Buffy",Douglas es el chabón maduro y bondadoso,Claudia la "Dhalia" de turno y Vincent esta un poco loco.....En fin,el más gracioso de los cuatro.....Tiene una linda OST y en esta combinación puede ser algo aburrido....pero es lindo para pasar el rato y llevarse unos buenos sustos....

Silent Hill 2:No es que diga que es malisimo,solo que no me atrae....haber si me explico:esta en esa parte "gris" de mi cerebro...bueno,no importa....
La segunda mejor OST.....gráficos ni muy buenos ni muy malos,típica historia de amor....y los personaje.....los personajes...ufff.....una más acomplejado que otro:uno es un esposo psicópata,un gordo tragasables,una puta de burdel,una mujer enferma y soñadora,una chica acosada sexualmente y traumatizada....y una nenita rompepelotas que tiene la risa de Nelson de los Simpson(fijense cuando le pisa la mano a James......
James:Owww!!!!
Laura:JA-JA!
James:Wait!.....Dammit!)

La historia es la que más se va de la SAGA,Pero no es mala....es atrapante y melancólica.....igual,no supera(para mí)la del 1.....

En fin......es mi opinión,nada más......
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Xibita » 05-07-2005 00:28

SH1: el mejor juego de survival (yo prefiero llamarlo terror psicologico) que habia hasta la fecha, aunque para hoy en dia los graficos serian lamentables en su dia era lo mas (yo alucinaba cada vez que veia la intro) la historia, los personajes, la trama el interface la dichosa iluminacion todo fue una innovacion.

SH2: se superaron, tanto graficamente como en argumento, el final es glorioso (aunque para hoy en dia ya estaria muy visto eso de que al final descubres que el propio "prota bueno" es en realidad el malo...

SH3: se vuelven a superar en graficos. aunque en mi opinion es el peor sh de los 4, lo mejor del juego la cantidad de sustos y decorados-texturas. aunque la sorpresa de saber quien es realmente heather alucina, igualmente mola como consiguieron entrelazar la historia con la del sh1.

SH4: aunque no he jugao mucho (solo llege hasta la carcel) a mucha gente le parece el peor quizas pq es el que menos se parece a los anteriores, se echa de menos la linterna y la radio, pero aun asi es el mas innovador, han decidido dar un giro completo al modo de juego y eso esta bien, sorprende, y la trama-historia es de lo mas currado hasta el momento.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor JMM » 05-07-2005 10:25

Para Otacom.

Por supuesto que el MGS es mucho mejor que el SH3,despues del metal hay un antes y un despues en el mundo de las videoconsolas.El SH3 es un juego espectacular graficamente pero no levanta tantas pasiones como el Metal.

Sobre SH4 pues mira,reconozco que hay algunos fantasmas increibles:como ese que va volando por la carcel y dice cosas raras,supera a todos los del project zero.

El tema de la nana que suena cuando la tia de pecho bien desarrolado aparece muerta en el metro es precioso.

Pero repito,eso de repetir todas las misiones,llevar acuestas a la chica sin que sea poseida por el otro lado buff...no se macho.Con los demas juegos me he echo todos los finales.En este ultimo me quedan 2 por ver y creo que prefiero bajarmelos a hacermelos.Se me hace tedioso.

Pero tranki,son tus gustos y no nos vamos a pelear por no compartirnos :D

Para Lavender:James mola mazo!pero si no te gusta no pasa nada.A mi tampoco me gusto la pelicula Troya y no se acaba el mundo por eso.

Para el Doctor Lecter:

Estoy contigo con lo de que el 2 es lo mas,a pesar de no ser la revolucion que supuso el uno la historia te trasmite una mezcla de sentimientos entre melancolia,pena y panico.Una bendicion del cielo oscuro para nuestros sentidos.

Para Xibita:

El SH1 es la hostia,venia yo de jugar al Resident y me encanto pero ya empezaba a dar señales de cansancio.Probe una demo que venia con el metal y la historia me dejo superdescolocado.

Que demonios hacia una silla de ruedas recien volcada en ese callejon tan angosto?!no pare hasta pasarme unos tres finales.

Ardo en deseos de saber como sera el proximo SH en PS3 (y tambien de ver como sera el proximo MGS)

Un saludo para todos!
JMM
Noob
Noob

Notapor i_love_heather » 07-07-2005 18:23

[quote=Otacon]ilent Hill 2:No es que diga que es malisimo,solo que no me atrae....haber si me explico:esta en esa parte "gris" de mi cerebro...bueno,no importa....
La segunda mejor OST.....gráficos ni muy buenos ni muy malos,típica historia de amor....y los personaje.....los personajes...ufff.....una más acomplejado que otro:uno es un esposo psicópata,un gordo tragasables,una puta de burdel,una mujer enferma y soñadora,una chica acosada sexualmente y traumatizada....y una nenita rompepelotas que tiene la risa de Nelson de los Simpson(fijense cuando le pisa la mano a James......
James:Wait!.....Dammit!)[/quote]

QUE MAS QUIERES????

SH2 te puede dar todo lo que puedes desear en un Surival

auqnue esto lo hemos respondido miles de veces ahi va mi opinion

1. SH3: si pueden llamarme simple pero me fascina la idea de la chica Mason enfrentando al pueblo maldito, ademas no todos los dias se ve a nuestro heroe asesinado en una silla sin poder haber hecho nada

2. SH1: lo mejor de lo mejor

3. SH2: la historia mas retorcida

4. SH4: buenisimo pero superado por los anteriores
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor REOFile2 » 07-07-2005 21:15

Yo mas o menos estoy de acuerdo con otacon,no se pork hanibal le tiene k decir k tiene la mente retorcida,alomejor la tiene el esta es mi posicion:
1:Silent Hill 4:El que mas me gusto generalmente,los personajes muy cuidados
y los escenarios tambien.
2:Silent hill 1:La innovacion y el nacimiento de este gran juego.
3:Silent hill 2:No esta mal,pero tampoco es para tirarle flores como hacen algunos.
4:Silent hill 3:Para mi una mierda tengo un windows XP y nada mas empezar cuando me mataban se me blokeaba el ordenador,cosa que el 4 no me hizo.Tampoco fue mi forma de criticar pero los escenarios son muy oscuros,no me gusta
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor nash_sullivan » 07-07-2005 22:03

toy kasi kontigoo tiu

SH 2: la mejor historia , el mejor Survival psikologiko k grandeee fue!! hay tema k hablar de ese juego

SH 4: Te deja en tension en todo momento, una historia genial, grafikos de los mejores, dificiiiiiil

SH 1: muy buena historia, una obra de arte, tendrian k hacer remake para experimentar el verdadero terror jaja.

SH 3: pues na... no me transmitio terror , y su historia la verdad k no es enrevesada( k es lo k gusta) pues te desvela todo lo de SH , y gran parte del 1 etc...
nash_sullivan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 07-07-2005 23:13

[quote="i_love_heather"][quote=Otacon]ilent Hill 2:No es que diga que es malisimo,solo que no me atrae....haber si me explico:esta en esa parte "gris" de mi cerebro...bueno,no importa....

QUE MAS QUIERES????

[/quote]

Ami no me dió acción... :roll:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor i_love_heather » 08-07-2005 01:27

[quote="Otacon"][quote="i_love_heather"][quote=Otacon]ilent Hill 2:No es que diga que es malisimo,solo que no me atrae....haber si me explico:esta en esa parte "gris" de mi cerebro...bueno,no importa....

QUE MAS QUIERES????

Ami no me dió acción... :roll:[/quote]

quien dijo que silent hill era un juego de accion????

pa' eso mejor juega cualquier resident con tus bazooquitas y granaditas y todo lo simplon que eso significa :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Otacon » 08-07-2005 01:29

[quote="i_love_heather"][quote="Otacon"][quote="i_love_heather"][quote=Otacon]ilent Hill 2:No es que diga que es malisimo,solo que no me atrae....haber si me explico:esta en esa parte "gris" de mi cerebro...bueno,no importa....

QUE MAS QUIERES????

Ami no me dió acción... :roll:

quien dijo que silent hill era un juego de accion????

pa' eso mejor juega cualquier resident con tus bazooquitas y granaditas y todo lo simplon que eso significa :mrgreen:[/quote]

Por favor,no compares Sh con RE :mrgreen:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor _AMYLEE_ » 08-07-2005 02:54

sh1:apesar de sus graficos chatos, (si vieron el culo de harry, es terriblemente chato), pero la historia es muy buena.
sh2: mejoramos lo graficos notablemente, la historisa es increible.
sh3:unos graficos de la puta madre, una historia si, un poco floja, pero los demas sin palabras, muy bueno.
sh4: me encanta, los graficos los veo un poco dudoso, pero la historia me sorprende y me encanta, ademas el tema de proteger a la chica es un poco pesado, pero eso te hace usar la cabeza. lo que si no me gusto fue qu esaquen la linterna, la radio y los pluzz y los jefes finales......
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games