Valkyrie Profile (manga - castellano)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Valkyrie Profile (manga - castellano)

Notapor Tracid » 16-05-2006 15:39

Hola... hace poco me puse a jugar varios rpg de psx que me habian quedado pendientes, uno de ellos fue el Valkyrie Profile.
Una vez que lo termine, estaba dando vueltas por internet y termine en este foro... donde encontre que estaban subiendo el manga por capìtulos.
Me los baje y los estuve chequeando y me gusto, tal vez no tanto la historia ya que esta mucho mas desarrollada en el juego, pero igual me gusto.
En fin, la razon por la que me registre en el foro es que, en los topics de los capitulos lei varios posts que pedian el manga en castellano, ademas si mal no recuerdo, en el capitulo 2 esta repetida la pagina 50 y falta la 51 y tambien faltaban un par mas, pero eso no viene al caso...

Resumiendo, si alguien quiere el manga en castellano, [url=http://www.vago-fansubs.net/proyectos.php?id=60]aca la pueden bajar[/url].
tambien hay varios mangas interesantes que les puede llegar a interesar
espero que lo disfruten :)
saludos
Tracid
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Tenshi_Makimashi » 19-05-2006 20:11

bienvenido al foro y gracias por la pagina empece a descargarlos en temas anteriores puse las imagenes que conseguias al reunir las voces y algunas del art book te recomiendo que visites en tema libre el topic para los nuevos y bienvenido nuevamente
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

Notapor IRAQ » 01-06-2008 19:16

que mas q decir, wenisimo.

Para mi la historia de Valyrie debe ser la q mas giros inesperados tiene en su argumento y el lector se va de sorpresa en sorpresa, sin duda q su historia da para muchisimo mas.

Ahora q salio el Valkyrie 2 y 3 para play station 2 y para Nintendo, ustedes creen q haya mas versiones en manga¿?
IRAQ
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Tenshi_Makimashi » 26-06-2008 03:20

No he visto manga de esa parte de momento pero ya pase el juego en playstation 2 y la historia es algo confusa hasta para explicarla y eso que aca no es una historia extensa para el momento que reclutas a los guerreros solo ves el arma y punto ya lo tienes
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje