¡Vacaciones!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 15-02-2008 18:53

Muy poco tiempo he tenido para jugar desde que me llego... pero me alcanzo por testeos básicos y rápidos:

*Es identico al Dual Shock 2, en terminos de diseño y peso (mayor al SIXAXIS).
*No requiere instalación adicional, el presionar el boton HOME, la consola lo reconoce al instante.
*Viene, al menos el mio, totalmente descargado... hay que recargarlo inmediatemente.
*Al igual que los paquetes de SIXAXIS originales, este viene SIN el cable USB (aprovechar el que viene con la consola).
*Rumble perfecto en juegos de PSX.
*Rumble perfecto en juegos de PS2.
*De PS3 solo probe la demo del DMC4 y el rumble estuvo presente.
*El tilt lo probe con la demo de Toy Home y perfecto.

Cuando regrese de viaje, sigo probando y avisare si hay detalles adicionales.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Otacon » 15-02-2008 19:12

Pues a mí en un mes se me acaban ya todavía tengo una larga lista de juegos de PS2 para terminar, pero actualmente, estoy enganchado con:

PS2

Psi-Ops
Second Sight
The Getaway
ObsCure II
Persona 3
KillZone

Y un par más que quiero terminar pronto.

PSP

Castlevania: Dracula X Chronicles
SOCOM: Tactical Strike
Harvey Birdman: Attorney at law
Pursuit Force: Extreme justice
MediEvil Resurrection

Y realmente es una lástima, porque ya debería tener mi PS3, pero mi primo no viajo a los USA y por lo tanto, no pudo traerla xDD (Llamó dos días antes y dijo que lo reasignaban a México :knockout: )
En cuanto a juego de PS3, tengo el Devil May Cry 4 y el Uncharted: Drake's Fortune (Si, ya estoy armado antes de tener la consola xDDDD. Uno lo compré yo y el otro, me lo regalo una tía pensando que ya tenía la consola :knockout: )
Pero bueno, cuestión de esperar.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Flagstaad » 17-02-2008 20:53

[quote="Otacon"]Pues a mí en un mes se me acaban ya todavía tengo una larga lista de juegos de PS2 para terminar, pero actualmente, estoy enganchado con:

PS2

Second Sight

Y un par más que quiero terminar pronto.

Yo termine Second Sight para el Gamecube y es uno de los juegos como me gustan a mi, entretenidos, con acción, con una buena historia y cortos.

[quote="Otacon"] Y realmente es una lástima, porque ya debería tener mi PS3, pero mi primo no viajo a los USA y por lo tanto, no pudo traerla xDD (Llamó dos días antes y dijo que lo reasignaban a México :knockout: )
En cuanto a juego de PS3, tengo el Devil May Cry 4 y el Uncharted: Drake's Fortune (Si, ya estoy armado antes de tener la consola xDDDD. Uno lo compré yo y el otro, me lo regalo una tía pensando que ya tenía la consola :knockout: )
Pero bueno, cuestión de esperar.

Que no le pase como a un par de amgiso mios que querian comprarse un PS2 y ya tenian la plata y estaban seguros y se empezaron a dar largas y mas esperas y terminaron sin comprar consola la generación anterior.
A mi me paso algo similar porque tuve Legend of zelda antes de poder comprar mi Wii, pero mi excusa es que estuvo agotado por mucho tiempo para poder traerlo a mi pais, animo y haga matematicas que de pronto no le sale tan caro pedirlo, o consigue a alguien mas que viaje pronto.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Anterior

Volver a General