por Schnauzer » 29-04-2003 02:03
[quote="malhermo"]Vale de acuerdo Schnaucer, las dos cosas juntas son geniales, pero bien que te enfadas cuando alguien se quema dejando varios mensajitos con solo:
-Hola!!
-Si, estoy de acuerdo.
-No, es un asco...
.......
¿Que pensaste de gente como Silicona?
PD:Que pelota eso de contestarme tratandome de usted!! La verdad es que no me gusta. A mi a veces se me escapa y cuando hablo en general lo hago para [color=red]ustedes[/color] los miembros del foro...Aburiño!!!
[img]http://www.crosswinds.net/~crystalsrealm/hamgif7.gif[/img] [color=black]En primer lugar, las personas como silicona son muy superficiales y al parecer, cortos de pensamiento, que lo único que desean es sabotear todo.
El tipo depronto no es mala persona pero su falta de madurés es muy clara.
Por otro lado, aca en Colombia, en algunas ciudades como la mía no es muy común hablar de tu a tu (Tutear) por que eso es sólo para gente de mucha confianza como la novia, los papás o la familia, o sencillamente, entre hombres y mujeres.
Creo que por eso es que yo solo le hablo así a las niñas del foro.[/color]