Usuarios se quejan del ruido de Ps4 + Luz Roja de la Muerte.

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

Usuarios se quejan del ruido de Ps4 + Luz Roja de la Muerte.

Notapor EvaCross » 15-11-2013 23:45

La gente en Estados Unidos se está quejando por que hace "demasiado ruido" su nueva Playsstation 4, aunque dicen que es ligeramente inferior y diferente al de Xbox 360.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9yMsqnDCbXs[/youtube]

Y como era de esperar, en la actualidad todo el mundo puede coger una cámara y grabar, y eso es lo que hace mucha gente, como ocurría al principio de esta generación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ys_v40CkplI[/youtube]


Dicen que hace este ruido al instalar algo.


Y por otra parte a algunos les ha aparecido "la luz roja de la muerte".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7iwRWvPqoe0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MT-n0TNdpF8[/youtube]


Nada nuevo bajo el sol. Sony ha dicho que un 0.04% de las consolas distribuidas tendrían error, pero ya han averiguado cómo solucionarlo. Leí en otro lugar que eso equivaldría a unas 20.000 consolas.

Lo más sensato es esperar. La generación pasada nos enseñó eso. Tuvimos que aprenderlo todos o casi todos "a los golpes". No conozco a nadie que no se le haya dañado al menos una vez su Wii, su Xbox 360 o su Playstation 3.


Aún así, a nivel personal esta me ha parecido la mejor generación hasta la fecha. Hay clásicos de generaciones pasadas que no han sido superados, pero también hay otros que han sido sustituídos, y otros que ni en nuestros mejores sueños hubiesemos podido ver en generaciones pasadas. En su conjunto, yo opino que esta generación que termina ha sido la mejor, la más completa y la que más comodidades y ventajas nos ha dado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Usuarios se quejan del ruido de Ps4 + Luz Roja de la Mue

Notapor Flagstaad » 16-11-2013 04:02

[quote="EvaCross"]Lo más sensato es esperar. La generación pasada nos enseñó eso. Tuvimos que aprenderlo todos o casi todos "a los golpes". No conozco a nadie que no se le haya dañado al menos una vez su Wii, su Xbox 360 o su Playstation 3.

A mi nunca se me ha dañado mi Wii o mi PS3, a varios amigos se les daño el Xbox 360, pero su Wii o su PS3, creo que no conozco a nadie, máximo un caso de alguien que se le daño el disco duro del PS3 pero toda la consola no conozco.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Usuarios se quejan del ruido de Ps4 + Luz Roja de la Mue

Notapor Mario_Dan » 16-11-2013 04:15

[quote="EvaCross"]Lo más sensato es esperar. La generación pasada nos enseñó eso. Tuvimos que aprenderlo todos o casi todos "a los golpes". No conozco a nadie que no se le haya dañado al menos una vez su Wii, su Xbox 360 o su Playstation 3.
YO! Incluso hace unos meses saque el SNES de su caja para jugar con un amigo y todavía servia. xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Usuarios se quejan del ruido de Ps4 + Luz Roja de la Mue

Notapor Culex » 16-11-2013 06:44

Pues habra que ver que dice Sony al respecto.. No vaya a ser que este disenada para tener ese ruideral.

Yo sigo jugando mis consolas retro y jalan bastante bien, nada que ver con estas delicadeces que sacan ahora. Todas muy aguantadoras (Excepto PSX que tambien se podia fregar medianamente facil)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Usuarios se quejan del ruido de Ps4 + Luz Roja de la Mue

Notapor EvaCross » 16-11-2013 13:06

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Lo más sensato es esperar. La generación pasada nos enseñó eso. Tuvimos que aprenderlo todos o casi todos "a los golpes". No conozco a nadie que no se le haya dañado al menos una vez su Wii, su Xbox 360 o su Playstation 3.

A mi nunca se me ha dañado mi Wii o mi PS3, a varios amigos se les daño el Xbox 360, pero su Wii o su PS3, creo que no conozco a nadie, máximo un caso de alguien que se le daño el disco duro del PS3 pero toda la consola no conozco.


Será probablemente que no le dabas demasiada caña a la Playstation 3.

Conozco gente que sólo con Playstation 3 no se le ha dañado, pero tampoco le daban demasiada caña a la consola. Conozco gente que con Wii lo mismo, no conozco a nadie que con Xbox 360 no se le haya dañado.

Y de quienes "le damos mucha caña" hasta hace poco un compañero con Playstation 3 modelo 60GB que nunca la había conectado a internet le funcionaba su consola, pero hace un año o así se terminó dañando.

Xbox 360 a mi se me dañó la primera Elite. La reparó el SAT, luego se me dañó el HDMI, la consola sigue funcionando, la tengo en casa en algún lugar, pero el HDMI "ha muerto" (el conector), que sería tan fácil como abrirla y cambiárselo, pero la reparación me salía, a pesar de no tan caro, me salía un poco carillo. Decidí comprarme la SLIM, que todavía funciona.

Playstation 3 lo primero que se me dañó fue el lector BLu-Ray, pero ojo, que le he dado muchísima caña. Mi reproductor Blu-Ray se llama Playstation 3, y tengo una colección de más de 150 películas. Mi "aparato multimedia" para ver películas, series, DVDs, Blu-Rays o MP3 es Playstation 3. La consola seguía funcionando pero se dañó el lector. El SAT me lo reparó y siguió funcionando dos años más. LUego sencillamente murió con la luz amarilla y un videojuego dentro. Lograron sacar el videojuego en una tienda pero repararlo salía caro y me dijeron que "igualmente se iba a dañar después". Era mi primera consola reparada por el SAT, pero la misma consola. La tengo en casa de adorno. Me compré la Ps3 SLIM que también va perfectamente.

También me pasó una cosa un momento jugando Red Dead Redemption. El sonido dejó de funcionar en los videojuegos que utilizaban el lector, es decir, ponía cualquier videojuego del disco duro y sonaba perfectamente, ponía una película DVD y un Blu-Ray y también, pero un videojuego Blu-Ray no se escuchaba nada.

Hasta que, sin investigar mucho, decidí dejar de ver en pantalla el mensaje de te queda poco espacio libre, tenía menos de 500MB en la consola. Borré unas cuántas demos, ya estaba pensando en mandar al SAT la consola por la garantía, y cuando borré varias cosas del disco duro volví a jugar Red Dead Redemption (pues no me lo había pasado) y ¡funcionaba el sonido!.

Entonces aprendí que si la consola te da el mensaje de que queda poco espacio libre no te sonarán los videojuegos que utilicen el Blu-Ray.

Lo curioso es que me parece que algún videojuego que probé que estaba previamente instalado, como Heavenly Sword o Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots creo que si sonaban.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Usuarios se quejan del ruido de Ps4 + Luz Roja de la Mue

Notapor Culex » 17-11-2013 13:15

Si que se arruinan las consolas de la gen pasada y no solo el 360. Afortunadamente mi 360 nunca se ha danado pero he escuchado de a muchas personas que les paso. Igual del PS3 escuche a unas cuantas personas decir que sus consolas se les danaron.

A mi se me dano el Wii en las memorias 2 veces... Ninguna fue por mi culpa ni por tratar mal a la consola. (Hasta ahora fue la consola de Nintendo mejor tratada y cuidada de mi casa) La ultima vez ya ni siquiera habia solucion, tenian que cambiar quien sabe cuanto y me dijeron que salia tan costoso que mejor me comprara otro Wii. Al final cambie mi Wii con un familiar que solo le interesaba conectarse al Netflix o jugar sin utilizar las memorias.

Es cierto, no fue falla total del sistema, pero demuestra que la calidad ha disminuido mucho. No culpo del todo a Nintendo y demas companias por que se que asi ya es el mundo, con ese afan de que compres mas, ya nada dura lo que duraba antes. :nonono:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Usuarios se quejan del ruido de Ps4 + Luz Roja de la Mue

Notapor Flagstaad » 18-11-2013 20:46

Parece que hay problemas localizados, muchos usuarios de amazon se están quejando que sus consolas están llegando muertas a sus manos, pero parece que los problemas fueron ocasionados por el transporte.

Solo conozco 1 persona que tiene la consola (y otra que viene en camino), así que no tengo conocidos con el problema por el momento, pero parece que la tasa está algo más arriba del número publicado por Sony de 0.04%
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Usuarios se quejan del ruido de Ps4 + Luz Roja de la Mue

Notapor dwimmerlaik » 18-11-2013 21:58

Yo desgraciadamente he sufrido fallos tanto en Xbox 360 como en PS3 pero, con una diferencia abismal, Sony no me reparó la consola por que sólo tenía un año de garantía y Microsoft si.

El que un porcentaje pequeño falle es algo que está a la orden del día en casi cualquier objeto electrónico.
dwimmerlaik
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 29
Registrado: 04-10-2013 20:42
Cash on hand: 370.00


Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados