por Storm 3000 » 02-10-2005 20:19
Yo estoy 50 y 50 con ambos bandos. Por un lado, ya dije que los precios están hasta por las nubes y aunque ni siquiera pudiese ver películas piratas, igual ni las compraría. También está el caso de la distribución. ¿Acaso podría haber visto Battle Royale, 2 Hermanas, Los Siete Samurais, etc. si dependiera desde el punto de vista legal? La respuesta es no. Simplemente me habría quedado con fotos y sinopsis. El mercado sólo apunta a lo más popular.
Ahora si lo vemos desde el punto legítimo. No tiene caso alguno comparar un producto pirata con otro legal. Ahora que vi Kill Bill en DVD, no tiene comparación alguna con la calidad que tiene la versión pirata. En DVD, el sonido está muy bien definido y de la imagen se nota hasta el detalle más insignificante. Sin contar los extras y chiches que traen estos formatos para entretenerse un rato más luego de haber visto la película. Aún asi, no es justificable algunos precios tan altos que le ponen a algunas películas, que encima a veces resultan ser malísimas.
Ahora refiriendome al trato que hago con las versiones piratas, hasta lo que yo sé, compartir no es ilegal y los usuarios están dispuestos a compartir las películas entre sí. Además de que la principal fuente de películas que he conseguido son más que nada las que no llegan por estos lugares (vaya uno a conseguir en Argentina a Los Siete Samurais como producto original) Jamás he sacado beneficio propio de estas películas. Lo que consigo es para mi, para mis amigos y familiares y nadie más.
Abajo los Screeners, aguante el DVDRip.
Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/