por Xwolf » 19-05-2004 07:03
[quote="Schnauzer"]:musscles: [size=200][color=green]ROTUNDO[/color] [color=red]SI[/color][color=green]![/color][/size]
[color=green]A pesar de que los motivos expuestos en la encuesta no sean precisos.
Al parecer si fuera por Shiva el foro de[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color] [color=green]tendría las siguientes secciones:
General Juegos, Consolas, Emuladores, Empresas Desarrolladoras, Trucos y Claves.
Para hablar de todo lo correspondiente a los videojuegos, sus consolas y las empresas desarrolladoras.
Música
Para hablar de música, los tipos de música, los Grammy, música, lás bandas de música, MTV, música, los últimos discos, los MTV Music Awards... ah, y música.
Cine
Para hablar de cine, E! Entertainment, películas, los Oscares, La farándula y El Señor de los Anillos.
Yes
Para todo lo referente a esta banda, sus integrantes, sus discos, sus canciones, los parientes de sus integrantes, los intrumentos que usan, los conciertos, etc.
Orlando Bloom
Sin comentarios.
Tema Libre
Para hablar de todo lo que no sea cine, música y juegos.[/color]
[color=indigo]Completa falta de respeto ante los gustos de una persona, muy buena manera k mantener usuarios.. Después de esto, veo todavía más el hecho de k unir estos foros no es más k un capricho de unos cuantos k no saben apreciar cada uno de los temas... Parece un chikito k se pone a hacer pucheros hasta k no le den lo k kiere
Como lo expuso Kaz, realmente es un desperdicio creo más de tiempo, k lo k se van ahorrar en hacer la modificación... Segundo, uno siempre tiene k saltar de un tema a otro por uno o dos post k le interesa... y no veo k haya nada de malo.. De hecho siempre lo va a tener k hacer... Además he visto k otros foros manejan perfectamente estos temas "libres" además de sus temas principales a los k la página se destacan... Como lo puse en el otro tema, realmente kieren k la juegue sólo postee en videojuegos, entonces hagan entrevistas a los nuevos usuarios para ver si cumplen sus "rekisitos" de participación...
Realmente hay temas de videojuegos k no tienen movimiento en absoluto, y k además han sido repetitivos... lo segundo, puña esperan k todo el mundo sea un sabelotodo en los videojuegos?? Osea yo tengo k saber el historial de toda la videoteca de Capcom o toda la presentación de inauguración del tokyo game show... Esto cuando la mayoría de la gente por ejemplo, no sabe k los RPG's tienen más pasado k Final Fantasy 7, piensan k los 1st person shooters empiezan con Unreal o k se kedan con los ojos viendo hacia el vacío cuando uno dice k hubo un sistema de atari... Y esto es malo?? no, es la realidad, la mayoría de los usuarios son personas con conocimiento medio en videojuegos y uno k otro erudito en la materia.. Algo k se nota, hay por lo menos un mod k tampoco sabe de lo k se está habnlando, y el mismo exige k se vayan eliminando los temas de otra gente k como él, no sabe de todas las nuevas incursiones en el mundo de los videojuegos?? Esto señores, me parece ridículo...[/color]