Bueno pues se vende rogue perfecto estado por que ya no tengo tiempo para seguir jugando.
Información del personaje:
Rogue undead Gladiator en el servidor Sanguino.
Tiene tiers de coleccion de varias season de arenas y de pve.
Este personaje es un personaje que ha estado entre los mejores de españa varias temporadas top(15) y esta muy bien cuidado, ademas de su equipo en la actualidad tiene todo Furios armas (2350 y shoulders incluidas tambien el tabardo). De pve tiene piezas sueltas de Ulduar junto a varias Conqueror.
Tiene piezas como la baraja de nobles, la baraja de no-muertos y una catidad de oro de 9000.
Tiene montura terrestre 100% y montura voladora 310% con el draco de escarcha de vermis de la temporada 5 de arenas (310% velocidad).
Personaje con un total de 170dias played y muy bien cuidado.
Esta cuenta tambien tiene varios personajes de nivel 25-45, tambien esta cuenta, contiene un Dk level 71.
Soi de Cádiz por si preferiblemente quereis hacer el pago en mano. Acepto Paypal o transferencia bancaria.Doi todos los datos de mi necesarios (DNI, Seriales de los juegos, respuesta secreta) Soi 100% fiable y no quiero ningun tipo de problemas asi que por favor solo gente seria y que quiera tener un Rogue de este tipo.
-PD: Tambien estoi dispuesto a enseñaros a manejar un rogue como se debe manejar asi para parentar que es vuestro Pj. Un cordial saludo.
Precio: 275 Euros Negociables.
CONTACTAR A TRAVES:
Añadirme a: Cristian.w1@hotmail.com
O por telefono: 687 55 42 05.