Uncharted 2 costará 20 millones de dólares

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Uncharted 2 costará 20 millones de dólares

Notapor gouster » 05-02-2009 23:23

[quote]Uncharted 2: Among Thieves, la próxima incursión del aventurero Nathan Drake para PlayStation 3 tendrá un coste de 20 millones de dólares. Lo ha confirmado Evan Wells, el co-presidente de Naughty Dog, la compañía que se está encargando de su desarrollo.

De hecho, esta cantidad de dinero es la misma que se invirtió para realizar la primera entrega, pero tal como leemos en la entrevista que Joystiq ha realizado al directivo, en esta ocasión no existirá la necesidad de construir un motor gráfico desde cero, por lo que se podrá invertir en otros aspectos.

¿Y de qué otros aspectos podríamos estar hablando? Además de ofrecer un mayor espectáculo, Wells afirma que gran parte de este presupuesto irá destinado a ofrecer una historia más rica en su narración. "No solamente será un juego más espectacular, estamos intentando crear una experiencia narrativa más rica también. Ambos aspectos tendrán su coste".

Wells afirma que también notaremos sustanciales mejoras en la forma como el protagonista se moverá por el escenario, ya que desde Naughty Dog están trabajando en una importante revisión de este aspecto. Como ya se anunció, ahora Nathan Drake podrá escalar y disparar mientras salte, se balancee o hasta nade.

Esta nueva gama de movimientos está obligando al equipo de desarrollo a afrontar las mismas situaciones desde otro punto de vista. "Estas nuevas posibilidades permiten a nuestros diseñadores pensar de un modo completamente creativo. Cuando imaginamos cualquier situación o escena de película que recordamos, nosotros nos decimos: lo podríamos incluir en el juego".

Otros elementos sobre los que están centrando gran atención es la incorporación de nuevos personajes (como la cazadora de tesoros Chloe Frazer), una mayor duración de la aventura, y la promesa de que técnicamente arañará algo más de la potencia de PS3 que su predecesor, que ya es decir.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/unchar ... de-dolares
gouster
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 05-02-2009 23:36

Yo compré la edición especial de Príncipe de Persia para PS3, y viene un disco adicional donde se ve el cómo fue hecho, y son salones llenos de programadores, diseñadores, técnicos, creativos, etc, etc.

Asi que lo del costo de Uncharted me lo creo por completo.

y por eso me [size=150]ASQUEAN los piratas[/size] que no valoran el trabajo de toda esa gente.

:evil: :evil:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor viciota » 06-02-2009 01:15

Esque lo de la piratería es todo un debate. ¿vas a comprarte un juego, que no son baratos, del que no sabes que vas a aprovecharlo al 300%?
Quizás la solución no sea bajar el precio, sino distribuirlos por capítulos, incluso a través de internet para que puedas comprar 7 capítulos a 10€ cada uno, y en total hagan 70€. Igual podrías comprar uno cada mes, o de dos en dos, y eso hace que haya gente que se compre el primero sólo por probarlo, y decida si continuar o no.

Eso sería una solución por parte de los creadores.

Por parte del consumidor... ¿qué solución va a haber si los juegos te los descargas gratis?
Yo por ejemplo al primer Silent Hill lo jugué pirata. Me gustó tanto que me lo compré original. Me compro originales los que sé que voy a explotar mucho.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Daniel » 06-02-2009 17:19

Hola Vicio!!

Ayer por cierto estuve revisando mi colección de juegos de PS1 (Resident Evil 1, Valkyrie Profile, Vargrant Story y otros clásicos) y con vergüenza he de admitir que tengo varias copias piratas pues en aquellos siglos solo eso vendían en mi país. (aún asi no es excusa). :oops:

Me he propuesto botarlos a la basura y comprarlos en e-bay o bien en amazon (para redimirme :mrgreen: )

Hoy en día sin embargo, no hay excusa de comprar piratas, pq la compañías ponen en sus sitios en línea (PSN, XBLA, etc) demos de los juegos.

Lo que me resulta detestable, es que yo como diseñador de videojuegos (si lo fuera) me mato 2 a 3 años en un proyecto, con decenas de compañeros y miles de horas nalga, para llegue algún idiota a buscar la forma de piratear mi trabajo para ahorrarse algo de dinero, perjudicando mi empleo, mi futuro, a otros jugadores y a la industria.

Si no hay dinero, bueno, pues que busque trabajo, o invierta su tiempo libre en lectura o en hacer ejercicios, pero que no venga a robarme.

Je, je, talves mi posición es radical, pero me he vuelto un fiel creyente del respeto del trabajo original de los demás.

Saludos.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje