A mi me parece bien, que la empresas, hayan estado en desacuerdo, con el Pack economico, Microsoft devió haber quitado otra cosa, no el Disco duro, en otras palabras una cagada por parte de Microsoft.
O sea yo ando apostando por Microsoft, nos dicen que va a estar por el alrrededor de los 200 €, y resulta que son 299 €, o sea si dicen alrrededores, son 230 250 €, en fin el problema no viene de ahí, si no que le quiten el disco duro, está muy mal.
Si yo puedo me compro, el Plus, porque el pack básico, definitivamente, es como no comprar nada, es que provoca esperar al PS3, porque se sabe que van a bajar los precios, además, ponen la consola MUY costosa, y como todos sabemos, los juegos de salida no aprovechan al maximo la consola, Es decir ¿Es mejor esperar a que salga el PS3?, y entonces pues me imagino que ellos perderían, su ventaja. Pero para completar, los 2 packs no traen juego, es decir que pasó de Alrrededores de 200 €, a un precio de 350 €, Eso si te compras el Pack Básico, y sólo compras 1 solo juego.
En fin, si no puedo comprarme el Pack Plus, espero a que lo rebajen.