Un par de Dudas...videos raros del Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Un par de Dudas...videos raros del Silent Hill

Notapor VirusG » 25-08-2005 22:06

[color=darkred]Hola a todos tengo un par de videos que me pasaron en disco que no se muy bien que son..
Uno es Fukuro..imágenes raras del Silent Hill 2 con alguna curiosa ...¿pose erotica entre el cabeza piramide y los otros bichejos??
Bueno y el otro nose muy bien si del Silent Hill 3 o el 4 ,se llama Usagi el video, es del conejito rosa ese tan mono lleno de sangre k sale en ambas entregas..en este video sale un hospital me parece varios de ellos manchados de sangre...k guay :D
Bueno mi duda es...¿ estos videos que son? , material raro? material desechado? fakes? o fantasmadas de los programadores de estos juegos...como el final del perro en Silent hill o los finales UFo de los otros silent??

PD : También me pasaron un video de Heather cantando You're not here... :mrgreen: me encanta xD
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Morpheus-four » 25-08-2005 22:27

no se pede q sea un video hecho por un fans .... almenos todo lo q mencionas como las "poses erotikas d ekbza piramidal" q no lo son ..salen en el juego
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor i_love_heather » 25-08-2005 23:19

fukuro y usagi son dos videos originales hechos por el Silent Team (creadores y diseñadores del juego) y no salen en los juegos (ni en SH2 para fukuro ni en SH3 para usagi)

El video de heather si es un fake hecho por un fan.
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor neofanatico » 26-08-2005 07:44

Vamos por partes:
Fukuro es un video que viene incluido en el DVD "The Art of Silent Hill", donde tambien encontraras un par de videos mas: Kinoko y Caramel Mix.
Usagui y You're Not Here cantado por Heather son videos incluidos en el DVD "Lost Memories: The Art & Music of Silent Hill", que ademas incluye todos los videos del DVD "The Art of Silent Hill".
Ambos discos son oficiales y desarrollados por Konami y el Silent Hill Team, incluyen galerias y trailers.
Como ves lo ideal seria adquirir el ultimo ya que es mas completo, trae el soundtrack de los tres primeros capitulos de la saga y otro punto es que "The Art of Silent Hill" esta casi descatalogado. Lo malo es que estos discos solo salieron en el mercado japones lo cual hace un poco complicado adquirirlos.
Si eres hiperfanatico de Silent Hill esta son compras obligadas, creeme no te arrepentiras. Pero si aun asi no dispones de dinero, hay una copia DVDR circulando por el edonkey (pesa 3.91 gigabytes asi que debes ser paciente con tu descarga).
A todo esto no se me habia ocurrido que hasta ahora no hay ningun anuncio de un Art of Silent Hill 4, seria la bomba con todos esos trailers terrofrificos que tiene este capitulo de la saga.
neofanatico
Noob
Noob

Notapor VirusG » 26-08-2005 13:02

[color=darkred]Muchas gracias por la info ahora me queda mucho mas claro, sabía de la existencia de The Lost Memories..... pero desconocía el primer DVD
y tampoco sabía muy bien lo que hay en el DVD pues aquí no se oye mucha información que digamos, tengo entendido que en España nunca salió a la venta, intentaré bajarmelo del E-donkey
lo k no me ha quedado claro esque i_love_heather dijo que You're not here es un fake y tu dices que lo incluyen en el DvD 8O
Jajaja xD quiero comprarme ese DvD , no me queda otra que descargarmelo, veo que eres de Perú , yo tbm aunque no vivo allí , pero si conozco lo de la casa matusita y las cosas que se cuentan xD[/color]
Última edición por VirusG el 26-08-2005 16:50, editado 3 veces en total
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor VirusG » 26-08-2005 13:03

[quote="VirusG"]Muchas gracias por la info ahora me queda mucho mas claro, sabía de la existencia de The Lost Memories..... pero desconocía el primer DVD
y tampoco sabía muy bien lo que hay en el DVD pues aquí no se oye mucha información que digamos, tengo entendido que en España nunca salió a la venta, intentaré bajarmelo del E-donkey
lo k no me ha quedado claro esque i_love_heather dijo que You're not here es un fake y tu dices que lo incluyen en el DvD 8O
Jajaja xD quiero comprarme ese DvD , no me queda otra que descargarmelo, veo que eres de Perú , yo tbm aunque no vivo allí , pero si conozco lo de la casa matusita y las cosas que se cuentan xD
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor GiR_Lemoned » 26-08-2005 16:43

EL video de You're not here donde sale cantando Heather, no es un fake, el video se hizo para promocionar la cancion esta, es un video oficial hecho por los ke desarrollaron el juego.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor i_love_heather » 26-08-2005 17:45

pues como nunca he visto con mis propios ojos el lost memories no sabia que alli venia inculido el video de heather, y pos yo dije que era un fake porque cuando lo descargue estaba junto a otros fakes de SH 2 y SH3. :roll:

tanto tiempo supuse que el bendito video era un fake... a veces es dificil golpearse con la realidad :knockout: :knockout:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor VirusG » 26-08-2005 17:52

[color=darkred]Juas jajaj xD es verdad yo tbm dudaba de que fuera o no un fake xD
Bueno muchas gracias a todos ahora ya lo tengo todo entendido
[/color] :mrgreen:
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor neofanatico » 26-08-2005 21:31

Vaya, se ve que hay varios amigos peruanos en el foro :D .

Aca esta el elink para el Lost Memories... provecho!

ed2k://|file|Lost.Memories.(The.Art.and ... ilent.Hill).[DVD-VIDEO][by.Obikes].nrg|4196198556|448de932eacc0be660fea61f0f291a4b|
neofanatico
Noob
Noob

Notapor VirusG » 26-08-2005 23:58

[color=darkred]Muchisimas gracias :D :D
Ya está en cola, aver si empieza a descargar ya xD
me he bajado el edonkey solo por esto xD, tenía el emule y el kazaa pero no había nada xD[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje