un llamado a la conciencia

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

un llamado a la conciencia

Notapor Obi Wan Kenobi » 28-02-2006 19:08

bueno viendo el post de Guali con referencia a los rolin Ston (o como se escriba) y pues mi trajo a la reflexion algunas cosas
bueno primeramente quiero preguntarle a mis queridos amigos Arjentinos

1- si la cantidaf de gente que hasistio al concierto, la histeria que se vivio en el concierto de dicho grupo tambien se hubiera producido en un concierto de por ejemplo los Chachaleros o los Nocheros (no me pregunten quienes son dichos grupos porque el no conocerlos seria una total mediocridad y una falta de respeto a su nacion)

2- ustedes hubieran pagado la misma cantidad que se pago en el concierto de los rollins Ston en un concierto de los grupos antes mencionados

lo dejo a su criterio y su reflexion y si van a contestar se les pide total y absoluta seriedad porque al contestar con insultos o en sonde burla ppus lo unico que harian es demostrar una total mediocridad y una inmadurez mental

tambien me llama a la reflexion y esto va para mis amigos chilenos
bien pues creo que muchos de ustedes amigos chilenos no supieron de la sensible perdida de don Erick Maluenda uno de los mejores percusionistas que dio la patria Chilena y que fue unos delos fundadores de Illapu agrupacoin que fue desterrada de chike pr la dictadura de Pinochet acusandolos de fasistas y de desprestigiar a chile cuando lo unico que hacian era mostrar la realidad que viva chile
y bueno hace unos dias me quede asombradi viendo el festival de viña del mar pues veia que en el momento en el que se presentaban grupos, cantantes foranes pues veia que la gente de alocaba veia muchas pancartas alusibas y bueno en el momento en el que se presento Illapu pues apenas un suabe resivimiento de toda la gente solo vi un cartel que decia si bien recuerdo Erick Presente
bueno al menos ami eso me llama profundamente la atencion

queria dejar en la ultima reflexion a mi querido pais pues hace unos dias llegaron unos tipejos que 8 años atras causaron uno de los peores desastre en su concierto y que saldo de eso hubo 5 victimas
y que ahora regresan como si nada hubiera pasado, en una actitud matonesca y lo que me da mas indignacion que las venditas chicas los sigan a todas partes despues que estos tipejos la insultaron, insultaron al pueblo peruano, y estando al puertas de un gran evento cultural de musica peruana- latinoameriacana( y a cual pienso asistir) pues la gente se queja del precio de las entradas y porque cuando viene foraranos y las entradas estan entre los 80 dolares no dicen lo mismo eso es preocupante

bueno todo esto llama a la reflexion y no es un problema de solo uno o dos paises es una realidad de toda sudamerica y esa es una de las razonez por la cual EEUU hace lo que se le da la gana con nosotros
porque no tenemos identidad cultural

bueno esa es mi humilde opinion
y concluyo con esta frase
NUESTRA CULTURA, NUESTRA MUSICA, NUESTRA RAZA
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Angel of Death » 01-03-2006 05:25

[color=red]Borrado el anterior mensaje ofensivo[/color]