Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor EvaCross » 03-12-2013 18:48

Vivimos en una sociedad donde cada vez brilla menos la cordura

y para muestra esta desagradable noticia, en la que un joven intenta la venta privada de su consola y es asesinado por el comprador.


Este fin de semana tuvo lugar un trágico suceso en Estados Unidos, concretamente en San Francisco. Un joven de unos veintitantos años de edad concertó una cita con un posible comprador de su consola, pero por desgracia los hechos no sucedieron como cabría esperar.

Según informa San Jose Mercury News, el joven recibió varios disparos y fue declarado muerto en el hospital general de San Francisco. La polícia atestigua que en el encuentro el sospechoso cogió la PlayStation 4 y se dio a la fuga.

La consola lleva a la venta en América del Norte desde el 15 de Noviembre, pero la escasez de unidades ha provocado que el artículo en cuestión, se revalorice y alcance un valor superior al de su precio.

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/j ... -ps4-60235
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor Culex » 03-12-2013 20:25

Increible lo mal que pueden estar las personas.
Al menos fue en Estados Unidos, ya que seguramente los gringos si atraparan al asesino...
Pero igual sorprende que haya sido en un pais tan desarrollado.

Tragico
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor EvaCross » 03-12-2013 23:37

[quote="Culex"]Increible lo mal que pueden estar las personas.
Al menos fue en Estados Unidos, ya que seguramente los gringos si atraparan al asesino...
Pero igual sorprende que haya sido en un pais tan desarrollado.

Tragico



Me parece que te equivocas en lo referente a la policía. En Estados Unidos hay un índice de criminalidad --y de fallos en la justicia-- bastante alto, no al nive de Sudamérica o Centroamérica, pero si "algo cerca".

En Estados Unidos mueren al año por armas de fuego más de 2400 personas. Obviamente esto no es un número bajo. En España me parece que rondaremos los 20 o 40 al año, quizás menos, quizás más, lo desconozco. En Venezuela 60, 80, 110 cada fin de semana, y ya los demás lugares sabes más o menos cómo es.

Pero que Estados Unidos es, dentro de las potencias mundiales y paises desarrollados, con diferencia uno de los más peligrosos sino el que más. Yo no he estado allí pero es una cultura que me encanta --como a muchos--, y "conozco" la diferencia entre ciertas zonas. No es lo mismo New York, Detroit o L.A. que Massachusets, Chicago o Minessota. No es lo mismo tampoco los pueblos del sur con su característica "violencia" que los pueblos más del norte, que algunos son preciosos y tienen un índice de criminalidad BAJÍSIMO en comparación al resto del país.

Chicago y Seattle he escuchado cosas muy buenas, Chicago me parece que, en parte, porque está pegado a Canadá.

San Francisco tengo entendido que es más "sano" que New York, pero esta noticia es de San Francisco.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor Culex » 04-12-2013 01:18

Cierto, lo compare con mi situacion que es un pais latinoamericano tercermundista.
Sin duda que USA debe ser uno de los paises mas violentos para ser del primer mundo.
Creo que exageras muchisimo al decir que "algo cerca". Un ejemplo claro fueron los responsables del antentado de Boston, rapido fueron capturados. Aqui en Mexico se oyen crimenes muy tragicos (ademas de los muchos que suceden todos los dias) pero que por alguna razon se vuleven noticia nacional y practicamente nunca hayan al responsable.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor EvaCross » 04-12-2013 02:18

[quote="Culex"]Cierto, lo compare con mi situacion que es un pais latinoamericano tercermundista.
Sin duda que USA debe ser uno de los paises mas violentos para ser del primer mundo.
Creo que exageras muchisimo al decir que "algo cerca". Un ejemplo claro fueron los responsables del antentado de Boston, rapido fueron capturados. Aqui en Mexico se oyen crimenes muy tragicos (ademas de los muchos que suceden todos los dias) pero que por alguna razon se vuleven noticia nacional y practicamente nunca hayan al responsable.


Si, tienes razón, pero lo de Boston fue muy sonado, igua que cualquier atentado "grande". Por eso no quise escribir "casi como Centroamérica o Sudamérica", porque sé la diferencia, por eso he escrito "algo cerca".

Un atentado grande, como el de Boston, pudieron encontrar a los sospechosos, recordemos que pidieron ayuda ciudadana también, que eso es algo que no se había hecho desde hacía mucho tiempo. Pero un "muerto", o "robos de coches" o "asaltos a bancos" no suelen atraparse, parecido a Latinoamérica, pero si que es verdad que la policía como tal en Estados Unidos funciona mucho mejor.

Lo que pasa es que, creo yo, no dan abasto. En España por ejemplo la seguridad es "una mierda" a nivel de instalaciones, pero por otra parte las policías funcionan muy bien, pues tienen controlado todo, y pueden saber si tu coche no tiene seguro sólo con poner tu matrícula en un ordenador y buscar en a base de datos.

En Europa es extraño, porque todo está controlado, no puedes "hacer trampa" al estado de ninguna forma, pero sin embargo las instalaciones o casas no tienen la misma seguridad ni de coña. Aún así, irónicamente, roban y matan menos que en Latinoamérica.

Para empezar puertas y ventanas de casas aquí con barrotes o con rejas metálicas, no existen, es sólo la puerta de madera y ya.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor Flagstaad » 04-12-2013 02:32

[quote="Culex"]Increible lo mal que pueden estar las personas.
Al menos fue en Estados Unidos, ya que seguramente los gringos si atraparan al asesino...
Pero igual sorprende que haya sido en un pais tan desarrollado.

Tragico

Pues le tengo buenas noticias, ya arrestaron a un sospechoso, Ronnie Collins de 21 años.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor Grooverth » 04-12-2013 13:45

Lógico. Tiene "PS4" en el título de la noticia. Seguro que Sony puso algo de dinero para que se atrape al criminal, o amenazó por demandar al estado o al departamento de prensa por difamación.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor Mario_Dan » 04-12-2013 14:06

http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor EvaCross » 04-12-2013 17:53

Pues este que se joda en la cárcel una buena temporada "por gilipollas y asesino".

Dice su padre que compraba y vendía cosas sin ningún problema, como era normal.

Menuda putada que vayas a vender algo y te maten.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor Culex » 05-12-2013 01:57

Que bueno que ya atraparon a ese hijo de &^%!!
Yo a veces vendo/compro en linea y hago entregas, me la voy a tener que pensar 2 veces antes de cada transaccion...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Un joven es asesinado en Estados Unidos por su Ps4

Notapor richi0417 » 07-06-2014 04:18

vaya mala noticia, una pena a lo que ha llegado nuestra sociedad..
Visita mi web compucalitv.com
richi0417
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 07-06-2014 04:00
Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: richigamer0417


Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados