Un FPS en solo 96 Kb que usa Bump Mapping, Pixel Shader, etc

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Un FPS en solo 96 Kb que usa Bump Mapping, Pixel Shader, etc

Notapor Mesias-X » 20-04-2004 06:31

Noticia:

Suena a videojuego para móvil, ¿verdad?. Nada más lejos de la realidad: se trata de todo un First Person Shooter, con música y efectos sonoros, así como distintos niveles y todo en 96 Kilobytes.

Los chicos de theprodukkt han sido los creadores de esta pequeña maravilla. Programada en C++ y un poco de ensamblador, no requiere de gran máquina para funcionar (viendo los tiempos que corren). Con un micro de 1,5Ghz y una tarjeta con soporte para pixel shaders 1.3 (directx 8.0) el juego funcionará fluido. Los poseedores de GeForce4 MX y anteriores no podrán disfrutar del juego.

Por el momento disponemos de la primera parte de lo que será una trilogía.

Descarga:

http://www.theprodukkt.com/files/kkrieger-beta.zip
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
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