:starwars: :smilie_61: :smilie_67: :BoomsSmilie_anim: :carl_surfing: :toilet_claw: :bond: :throw: :rm_robot: :horse:
hola quiero saber si alguien sabe donde ahy un emulador de xbox si lo saben digamelo
Que te qeude claro de una buena vez: ninguna consola de ultima general puede ser emulada actualmente. Incluso el Dreamcast tiene una pobre emulacion a la fecha, no sigas pideand emuladores que ni siquiera existen para esas 3 consolas
Pues creo que eso es Verdad ya que la X-box tiene una gran grafica inconparable con la de pc ...... asi que no creo que aya un emulador existente para X-Box....
esos emuladores solo cargan roms de demo, nunca cargarán roms comerciales!!!!
todavia hay mucho que refinar, mirad lo que se tardo en emularla N64, y sigue siendo una emulacion pobre.
no os molestéis en buscar ni probar, NO IRAN!!!!
Haganle caso a Sogetsu!!!!
si es verdad el emulador de la xbox por aora solo emula demos pero weno alomejor le sirve para algo eso i losde la nintendo 64 si tardaron bastante pero lla esta todo bien los juegos son enteros lla aver siacen lomismo con la xbox pero metemo que con la xbox ba a tardar muchomas que con la nintendo 64 porque los graficos son bastante altos alomejor para que teballa bien el emulador de la xbox necesitas una tarjete grafica lamar de potentisima