[color=violet]Bueno abri este post porq me parece interesante saber y conocer q es lo q hacen ustedes a la hora de levantarse...
en mi caso...me levanto a las 11 de la mañana (salvo cuando tengo q ir a los cursillos de la facultad q me levanto a las 6 de la mañana..)a veces no desayuno porq es tarde y despues no comeria nada en la hora del almuerzo..vengo a la compu y estoy un rato posteando, luego voy a ordenar mi dormitorio...voy a comer y despues alguanas veces sigo en la pc pero otras veces me pongoa ver novelas como Se dice amor o La Tormenta hasta las 15:30 despues me acuesto a drmir un rato hasta als 17:30 de la tarde ,,,meriendo, me baño y estoy un laaaargo rato viendo q me puedo poner de ropa...(ya q estoy atravezando una crisis eheh q hace q me saque la ropa me ponga otra y asi sucesivamente )...a las 19:00 llega mi novio y nos sentamos en la puerta de mi casa a charlar y reirnos un rato hasta las 22:00 q el se va a comer a su casa y yo tambien...despues termino de comer y me pongo a leer un rato el foro...algunas veces me pongo a dibujar recortar hacer pulseritas o a eliminar cosas de la compu...pero esta es toda mi vida..una q otra vez voy al cyber o a la avenida a ver amigos o los sabados salgo con mi novio pero no mucho mas q esto es lo q hago en mi vida....[/color]
[color=blue]y ustedes q hacen cuando se levantan????[/color]