Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por NoVivo665 » 11-01-2007 00:14

A mi me da que es chabon con una pag cualquiera que usa esa publicdad para ganar mas guita xD
Aunque no creo que un click de un plato de comida, capaz que 5 si, pero 1 ni en pedo!!
De igual forma clickee UU
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
-

NoVivo665
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 280.00

- Bank: 610.00

- Cuenta PSN: Scurvy Driftwood
-
por Storm 3000 » 11-01-2007 00:42
[quote="Quadraxis"]ya claro, yo gasto cientos de dolares en comprar videojuegos, o en gastos innecesarios, mientras miles de personas mueren de hambre o no tienen nada de comer, y dar un click para "supuestamente" dar de comer ha alguien UNA vez me tiene q hacer sentir mejor

Si te hace sentir mejor o no es tu problema, yo puse el post como un gesto de solidaridad. Si realmente quisiera sentirme mejor buscaría la solución para cambiar mi rutinaria vida, ponerme de novio, divertirme y salir al mundo sin tener miedo y paranoia de hacer el ridículo. Uno no tiene la culpa de que muchas personas se mueran de hambre, pero siempre que se presente la posibilidad para ayudarles es un gesto que debería servir para unirnos más y no para crear dudas y desconfianza hacia todo y hacia todos. Y si te preocupa en qué te gastas tu dinero, es algo que has ganado con tu sudor, así que estás en tu derecho de invertir tus miles de dolares en algún videojuego o lo que más te guste sin problemas y sin culpas.
En fin, acá hay otro ejemplo de lo que les hablaba:
www.unmillondeclics.com
http://www.youtube.com/watch?v=gWkELMRqZas&eurl=
Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
-

Storm 3000
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,570.00

por Quadraxis » 11-01-2007 04:01
[quote="Storm 3000"][quote="Quadraxis"]ya claro, yo gasto cientos de dolares en comprar videojuegos, o en gastos innecesarios, mientras miles de personas mueren de hambre o no tienen nada de comer, y dar un click para "supuestamente" dar de comer ha alguien UNA vez me tiene q hacer sentir mejor

Si te hace sentir mejor o no es tu problema, yo puse el post como un gesto de solidaridad. Si realmente quisiera sentirme mejor buscaría la solución para cambiar mi rutinaria vida, ponerme de novio, divertirme y salir al mundo sin tener miedo y paranoia de hacer el ridículo. Uno no tiene la culpa de que muchas personas se mueran de hambre, pero siempre que se presente la posibilidad para ayudarles es un gesto que debería servir para unirnos más y no para crear dudas y desconfianza hacia todo y hacia todos. Y si te preocupa en qué te gastas tu dinero, es algo que has ganado con tu sudor, así que estás en tu derecho de invertir tus miles de dolares en algún videojuego o lo que más te guste sin problemas y sin culpas.
En fin, acá hay otro ejemplo de lo que les hablaba:
www.unmillondeclics.comhttp://www.youtube.com/watch?v=gWkELMRqZas&eurl=Salu2!
Hey, yo tengo un fondo mensual destinado para la beneficencia (no es mucho, es casi el equivalente d US$10 al mes) y no me siento culpable, es solo que creer q con un click se puede ayudar no me parece nada logico, ya di click si, pero aun asi no me parece la forma de ayudar, es preferible tomar cinco centavos y darlos a alguna organizacion, claro esta nunca es bueno dar limosna, ya q por lo general esa gente gasta el dinero en licor o algo asi.
No me mal entiendan, no me da remordimiento gastar mi dinero, tampoco estoy en contra de esta pagina, lo q sucede es q creo q si alguien quiere ayudar, nada le cuesta una donacion en efectivo, ya q es mas seguro, yo en cosas de internet casi no creo, en especial algo tan simple como dar un click...
Si es un buen gesto, muy buen acto de solidaridad, pero un click? solo un click???? en fin, yo creo mas en el poder del dinero, q en el poder de un click
En fin, ojala sea cierto, igual ya clickee varias veces.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde