Bueno aunq ella no queria, aqui pongo un post para la mas linda (por fuera pero sobre todo por dentro, q es lo q cuenta) para q pueden decirle ahora q cumple un añito en el foro todo lo q han aprendido a quererla Es un absoluto encanto y es imposible no hacerlo
(No spameen mucho q no quiero q lo cierren eh? Novivo no miro a nadie... )
Poco te conozco todavía como a todos los demás pero con el poco tiempo que llevo por aquí considero que eres un (una en este caso) usuario ejemplar, educada, respetuosa, abierta y simpática, espero que te vaya todo bien. Y como no feliz añito
[color=violet]Ayyyy!! Que bonitoooo!! Muchisimas graciasss :D:D:D:D No dudeis que me quedare mucho mas tiempo Que ilusion me ha hecho saraa!! Muchisimas graciass :D:D Gracias a todoss
[color=orange]Feliz primer año enAnita [XDDDD, no me hagas caso, hoy estoy trastornada de nuevo y_y] espero que cumplas muchisimos mas aniversarios foreros porque te queremos muchooooo! :** [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Enhorabuena Anita!!! Pero qué no sea sólo un año? Que sean dos, tres y muchos más!! Queremos que estés entre nostros porque sos una persona muy especial!!! Te queremos Anitaaaaaaaaa