Forbiden Siren: sumamente complicado :S.. una trama que no se entiende mucho.. y un modo de juego para el gusto de pocos.. pero aun asi el juego es entretenido y te entretiene por mucho tiempo ya que es LARGO!..
RE: DEAD AIM: lo encontre espectacular.. es una mescla entre "The house of the dead" y resident evil.. pq conserva el estilo de busqueda y todo en tercera persona pero para matar los monstruos tienes que cambiar la camara al estilo the house of the dead.. lo que lo hace sumamente divertido.. aunq no tiene tantos puzzles como los demas RE.. no deja de ser bueno..
NO LO COMPREN.. arriendenlo.. me lo vuelta la primera vez en 1:57:28..

DOOM3: aunq no si si deberia tomarlo como un Survival horror.. me eh asustado mas q con cualquier otro juego.. xD no deja de ser un juego de accion.. pero la grafica, el sonido y la hambientacion.. asusta demaciado.. sin contar los inumerables infartos que me dio cuando aparecian los monstruos.. si quieren asustarce de verdad! juegen este juego con el brillo default.. y quedaran conectados a un respirador artificial xD
Bueno, la idea es que tambien ustedes posteen sus opiniones sobnre los juegos q han jugado ultimamente (survival horror) para tener una imprecion al momento de decidir una nueva adquisicion..