Ultimos Survival Horror..

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ultimos Survival Horror..

Notapor AvengeR » 09-08-2004 05:26

Aqui voy a compartirles mi opinion sobre los ultimos survival horror que jugue hace poco (sin revelar spoliers)

Forbiden Siren: sumamente complicado :S.. una trama que no se entiende mucho.. y un modo de juego para el gusto de pocos.. pero aun asi el juego es entretenido y te entretiene por mucho tiempo ya que es LARGO!..

RE: DEAD AIM: lo encontre espectacular.. es una mescla entre "The house of the dead" y resident evil.. pq conserva el estilo de busqueda y todo en tercera persona pero para matar los monstruos tienes que cambiar la camara al estilo the house of the dead.. lo que lo hace sumamente divertido.. aunq no tiene tantos puzzles como los demas RE.. no deja de ser bueno..
NO LO COMPREN.. arriendenlo.. me lo vuelta la primera vez en 1:57:28.. :(.. es la gran pifia del juego ..

DOOM3: aunq no si si deberia tomarlo como un Survival horror.. me eh asustado mas q con cualquier otro juego.. xD no deja de ser un juego de accion.. pero la grafica, el sonido y la hambientacion.. asusta demaciado.. sin contar los inumerables infartos que me dio cuando aparecian los monstruos.. si quieren asustarce de verdad! juegen este juego con el brillo default.. y quedaran conectados a un respirador artificial xD

Bueno, la idea es que tambien ustedes posteen sus opiniones sobnre los juegos q han jugado ultimamente (survival horror) para tener una imprecion al momento de decidir una nueva adquisicion.. :D
AvengeR
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 09-08-2004 06:18

[color=indigo]El ultimo k pude probar fue The Suffering... excelente desarrollo de historia y esa capacidad de jugar con la psike... realmente recomendado para akellos k tienen problemas de personalidad jejejeje[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor eriol3000 » 09-08-2004 15:14

El ultimo que he jugado es RE: Outbreak y me parecio bueno...
claro extremadamente muy corto y una trama medio sacada de la manga pero si solo lo quires para entretenerte un poco esta bien... :roll:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Alessa » 09-08-2004 17:29

[quote="Xwolf"][color=indigo]El ultimo k pude probar fue The Suffering... excelente desarrollo de historia y esa capacidad de jugar con la psike... realmente recomendado para akellos k tienen problemas de personalidad jejejeje[/color]

[color=darkblue]:mrgreen: Mas el Obscure...pero ese me parece a mi...[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor AvengeR » 10-08-2004 01:20

[quote="eriol3000"]El ultimo que he jugado es RE: Outbreak y me parecio bueno...
claro extremadamente muy corto y una trama medio sacada de la manga pero si solo lo quires para entretenerte un poco esta bien... :roll:

el outbrake es corto? mm entonces se podrian decir q como sacaron tan seguido el RE:outbrake y el dead aim los 2 los hicieron muy cortos.. cosa q ah mi no me molesta pq el juego lo arriende pero para el q lo compra seria como un insulto q al jugar el juego se diera cuenta q compro un juego q dura 2 horas :p
AvengeR
Insert Coin
Insert Coin

Notapor eriol3000 » 10-08-2004 16:27

Bueno en si es corto, pero como tiene tantos personajes se te alarga (claro si quieres acabarlo con todos!) pero en si cada ecenario ya que lo dominas lo acabas mas o menos en media hora! si realizamos calculos:
son 5 ecenarios de madia hora cada uno...
2 horas y media! :knockout:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje