Ultimatum a Microsoft

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Ultimatum a Microsoft

Notapor PortalNews » 22-12-2005 21:06

Última oportunidad de Microsoft para cambiar su sistema operativo. <P><STRONG>La comisión europea</STRONG> le da un <STRONG>ultimatum a Microsoft</STRONG> para que facilite la información de su sistema operativo con el fin de que los sistemas de la competencia puedan ser compatibles con todas sus aplicaciones. <BR>Microsoft <STRONG>tiene 5 semanas</STRONG> para cambiar su sistema operativo, o la multa será de <STRONG>2.000.000 de €uros al día</STRONG>.</P>
<P><BR>Actualmente, las acciones de microsoft pierden un <STRONG>7%</STRONG> en la bolsa de Nueva York.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 22-12-2005 21:36

[quote]La comisión europea le da un ultimatum a Microsoft para que facilite la información de su sistema operativo con el fin de que los sistemas de la competencia puedan ser compatibles con todas sus aplicaciones.

Ejem... alguien nota que la UE con que derecho viene a pretender que el dueño de algo tenga que brindar informacion?

Cuanto le van a pagar a M$ pregunto yo...? y si... Windows que yo sepa no es freeware como para que vengan a imponer que se haga de publico conocimiento.

Y si no te gusta Windows o como se manera M$ pues no hagas aplicaciones para Windows... dedicate a otra cosa. Nadie te obliga.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 22-12-2005 21:38

[quote="Mesias-X"][quote]La comisión europea le da un ultimatum a Microsoft para que facilite la información de su sistema operativo con el fin de que los sistemas de la competencia puedan ser compatibles con todas sus aplicaciones.

Ejem... alguien nota que la UE con que derecho viene a pretender que el dueño de algo tenga que brindar informacion?

Cuanto le van a pagar a M$ pregunto yo...? y si... Windows que yo sepa no es freeware como para que vengan a imponer que se haga de publico conocimiento.

Y si no te gusta Windows o como se manera M$ pues no hagas aplicaciones para Windows... dedicate a otra cosa. Nadie te obliga.

Resulta que los monopolios no son muy legales que digamos....y Microsoft realiza prácticas muy similares a los monopolios, así que...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 22-12-2005 21:45

Exacto. PortalNews puso el primer aviso al respecto hace algunos meses, y ésta vez veo lógico que, si microsoft no echa cuenta, se pase a cosas más serias. No tiene verwenza.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 22-12-2005 22:11

Una cosa es que apliquen medidas antimonopolio y otra es que vengan a obligar a una empresa privada (que no hace caridad ni ayuda social) a que revele datos de productos suyos protegidos bajo propiedad intelectual.

Es como su yo quisiera en el garage de mi casa fabricar una bebida nueva que se llamara "Bidu Cola" pero me siento amenazado por el monopolio de Coca Cola y por eso pretendo que ellos me revelen la formula de como hacerla.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 22-12-2005 22:23

No puedes hacer que el negocio de la informatica depende de registros privados tuyos.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

...

Notapor Mesias-X » 22-12-2005 22:34

[quote]No puedes hacer que el negocio de la informatica depende de registros privados tuyos.

Pues entonces has tus propios registros o programa para otros sistemas operativos... nadie te obliga a basar tu negocio en Microsoft Windows y pretender que encima te den una mano para que te vaya bien.

El negocio de la informatica no es solamente Windows... otra cosa es que algunos quieran ir prendidos del exito de Windows y encima que les ayuden a eso.

Porque yo no puedo fabricar mi bebida cola "bidu cola" con la misma formula que Coca Cola... el negocio de las bebidas no puede depender de Coca Cola y su formula secreta.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 22-12-2005 22:41

Si cola cola comprase toda la la cola del mundo impidiendo a pepsi hacer su bebida, estariamos hablando del mismo caso. Microsoft IMPIDE a la competencia desarrollarse, la ahoga.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 22-12-2005 22:57

¿Vas a defender hasta con esto a Microsoft?Puede que el sistema operativo les pertenezca, pero al tener casi la totalidad del mercado, las demás empresas que desarrollan aplicaciones tienen casi solo una posibilidad...¿o acaso en los ordenadores de tu universidad no está el Windows instalado?¿En los cibercafé?¿En la casa de tu amigo?...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor MrDante » 23-12-2005 01:21

2 millones de euros diarios es una faena incluso para Microsoft. Supongo que lo más inteligente será hacer lo que la piden...
[img]http://img140.echo.cx/img140/2289/firmadante3tb.jpg[/img]
MrDante
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 23-12-2005 01:21

[quote]Si cola cola comprase toda la la cola del mundo impidiendo a pepsi hacer su bebida, estariamos hablando del mismo caso. Microsoft IMPIDE a la competencia desarrollarse, la ahoga.

Microsoft no compro todos los OS para borrarlos ni impide a nadie que desarrolle para esos otros OS... Otra cosa es que todos quieran ir prendidos gratis del negocio que hizo Microsoft y se ofendan porque Microsoft no les de lugar para prenderse.

...

PD: ayer vi la pelicula "los piratas de valle silicio" y quede re loco con Lord Gates...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 23-12-2005 01:59

En cierta forma Mesias tiene razon. Pero el problema no es que todos quieren saber los secretos de Microsoft sino que deje saber cosas para poder arreglar cosas que obviamente ellos han causado. Por ejemplo hay muchos programas que no funcionan si no tienes Microsoft, si se instalan los programas pero la maquina (aunque sea muy potente) va irse trabando y funcionando mal con ese programa.
Cosa que claramente fue un convenio "a oscuras" de Microsoft y el programa en cuestion.

De esa forma no puedes negarlo Mesias.
Claro que no falta el que tambien quiere saber los secretos y demas, pero lo principal es que Microsoft permita que haya competencia. Que chiste que haya un sistema operativo igual o mas potente si muchos de los programas van a funcionar mal debido a convenios tranzas...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Hentai_Sama » 23-12-2005 02:28

¿que culpa tiene microsoft que casi todo el mercado use windows?
habría que avisarle a don mercado que existen cosas llamadas linux y macos... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor evilinside » 23-12-2005 02:55

microsoft? monopolio?............ noooooo............. :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor viciota » 23-12-2005 03:40

No se de dónde salen las distintas opiniones. Creo que está claro, aquí hay una acusación, no una petición, en la cual intervendrán abogados y juicios. Eso quiere decir, que algo se ha incumplido, o se ha roto una regla. Ahí no hay nada que discutir, si fuera una petición o algo así por parte de la Comisión Europea, pues no harían falta abogados y M$ tendría las opciones, pero siendo una acusación, es porque algo ha incumplido Microsoft, y eso nadie lo puede negar. ¿Justo o injusto? pues... cada uno lo verá de una forma, pero la acusación existe, y la infracción también.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Siguiente

Volver a Noticias