Ultimamente tengo muchas dudas sobre el tema

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ultimamente tengo muchas dudas sobre el tema

Notapor hunk » 05-03-2004 23:55

[size=150][color=red]Ahora tengo una duda sobre los Crun's Usa , resulta que he conseguido ver lo que es el juego pero me da muchos tirones , quisiera saber si esto ocurre porque este juego aun no lo emula muy bien el MAME o es por que mi ordenador lla no puede con tantos graficos ( lo que me cuesta creer ).Si alguien sabe porque va asi el juego que me lo haga saber gracias.[/color][/size]
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Kirov Airship » 06-03-2004 03:43

mm hay 2 formas 1 bajate los ultimos drivers de tu targeta grafica o 2 bajate una nueva version del mame haber si asi pero prueba con la 1 que puede que asi te funcione vien
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 06-03-2004 05:24

Jua Jua... no hay dirvers que mejoren ese tema con el mame simplemente porque el Mame no esta optimizado para 3D de las placas de video de Pc. Aunque tengas la mejor tarjeta grafica no te la toma y le pide el trabajo totalmente al micro (con un Athlon64 va bastante bien, pero con los micros de 32 bit bastante mal, en un XP de 2.0Mhz va a 15 frames con suerte).

PD: no esperen una version del mame que use 3D, Salamoria (el creador de mame) ya se pronuncio sobre esto de esta manera:

"mi intencion es emular fielmente un juego, no hacerlo jugable en la tecnologia actual de las Pc's, si el juego no esta optimizado de origen para uso de 3D por tarjeta de video, entonces no tendra tal alteracion en su version emulada".

Igualmente el cruis in USA lo podes jugar mucho mejor en la version de N64 que si soporta las placas 3D.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor (Desconocido) » 06-03-2004 16:36

hmmm.... con el Mame 32 no va de maravilla pero se hace algo jugable con una maquina potente... incluso los de Disco Duro (como el Killer Instinct o el Beat mania)
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor hunk » 06-03-2004 16:54

[size=150][color=red]Mmmm es curioso lo que comentais , lla que este juego en realidad no posee ninguna arquitectura 3D , son todo graficos prerenderizados como el Donkei kong Countri o el mismo Killer Instinct.Por tanto no deberia necesitar nada de aceleracion 3D , ademas yo tengo la ultima version del MAME32 Plus ( uno de los mejores que hay en cuanto a compatibilidad ).Al parecer el MAME se esta preparando paraemular juegos modernos en 3D como son el Soul Calibur o los Tekken ( en la lista esta asta el Tag Tournament ) , de hecho lla estan disponibles las roms para bajarse pero no se pueden jugar.Se que hay un Crun's Usa para la nintendo 64 , pero me jugar a la recreativa original porque no tiene la censura de su version consola.[/color][/size]
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje