UFFF TARJETAS DE VIDEO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

UFFF TARJETAS DE VIDEO

Notapor LordSith » 05-06-2005 21:11

[color=blue]holap:

cual de estas tres tarjetas de videos es la mejor ??, me detallan porfaa su respuesta 8O :

-ATI RADEONSE 9550 128MB AGP 8X TV-OUT
-ATI RADEON 9250 128MB AGP 8X DVI
-MSI FX 5200 128MB AGP 8X TV

Y otra pregunta porque el chip de la fx5200 que pertenece a la nvidia se encuentra en tarjetas de videos de otras marcas como la chaintech o la msi , hay otras mas pero no recuerdo, bueno espero que alguie me diga porque ?

BUENO GRACIAS ESPERO QUE ME SAQUEN DE ESTA GRAN DUDA :( ....[/color]
LordSith
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 05-06-2005 22:29

pues de esas 3 targetas que as dicho la que veo yo que es mas decente es la 2 pero si tienes el pc conectado ala tv entonces te recomiendo la 1 pero si solo es para juegos,videos,etc.. te recomiendo la 2. y la pregunta que hicistes
pues es bien simple...veras una targeta peude ser de ati o de nvidea o cualquera otra pero loque lelba dentro la targeta el chip y esas cosas pues lo hacen otras compañias no todo puede der de ati no la targeta peude ser de ati vale pero loque lleba por dentro peude ser de otros distribuidores
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje