Ubisoft lucha por menguar la participación de EA

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Ubisoft lucha por menguar la participación de EA

Notapor PortalNews » 03-01-2005 21:57

Los directivos de Ubisoft entablan una disputa para evitar que EA se haga con el control mayoritario de la empresa. <P>Hace unas semanas <STRONG>Electronic Arts</STRONG> dio la sorpresa tras comunicar que mediante una operación habían adquirido un <STRONG>19,9%</STRONG> de las acciones de la compañía gala Ubisoft, superando así el 15% de la participación de los fundadores (los hermanos Guillemot).</P>
<P>A pesar de eso , el control de la empresa todavía no estaba en poder de EA, por lo que actualmente <STRONG>la directiva</STRONG> de Ubisoft está intentando por todos los medios<STRONG> evitar que Electronic Arts termine absorbiéndola.</STRONG></P>
<P>La primera medida que han tomado los directivos ha sido reunir a los accionistas mayoritarios para concienciarles de que rechacen cualquier oferta que EA les lanza en un futuro. Además, se está pensando realizar una <STRONG>posible fusión con Gameloft</STRONG> para aumentar la participación y quitar cualquier posibilidad de absorción a EA.</P>
<P>Se especula, además, que el gobierno francés podría tomar cartas en el asunto para evitar que la compañía canadiense termine quedándose con Ubisoft.</P>
<P>Os mantendremos informados.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 01:41

ea: psssst... tú... si tú... ven aquí...
accionista mayoritario: ¿ah? ¿que desea señor?
ea: que tal muchachote... quería saber si te gustaría venir conmigo a una firma de contrato... prometo que será fructífero...
a.m: no, no puedo... mamá y papá ubi me dicen que no debo hablar con extraños...
ea: vamos... que no soy ningún extraño... además... ¡mira lo que tengo para tí! ¡un cheque en blanco!
a.m: no señor... mi padres se enojarán...
ea: vamos pequeño... lo único que quiero son esas acciones que tienes ahí...
esas... hermosas, firmes y jugosas *babea* acciones que tienes allí...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 04-01-2005 02:15

[quote="Hentai_Sama"]ea: psssst... tú... si tú... ven aquí...
accionista mayoritario: ¿ah? ¿que desea señor?
ea: que tal muchachote... quería saber si te gustaría venir conmigo a una firma de contrato... prometo que será fructífero...
a.m: no, no puedo... mamá y papá ubi me dicen que no debo hablar con extraños...
ea: vamos... que no soy ningún extraño... además... ¡mira lo que tengo para tí! ¡un cheque en blanco!
a.m: no señor... mi padres se enojarán...
ea: vamos pequeño... lo único que quiero son esas acciones que tienes ahí...
esas... hermosas, firmes y jugosas *babea* acciones que tienes allí...

Eso es lo que me temo que puede ocurrir...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje