Ubisoft España no funciona...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ubisoft España no funciona...

Notapor backman » 17-03-2005 20:29

Mientras que en el resto de Europa, el Silent Hunter III sale al mercado el dia 17, en España no estará disponible hasta el dia 31.

Una prueba más de la ineficacia de la flilal que Ubisoft tiene en España. De hecho, probablemente Ubisoft España es poco más que un escaparate de cara a la galería internacional, ya que queda muy bonito poder presumir de franquicias a lo largo y ancho del mundo.

Al menos he sacado algo en claro de todo esto. Dieron un gran paso en su día al lanzar la serie económica Codegame. Eso es innegable. Pero no es menos cierto que Ubisoft tiene un sistema de marketing y distribución pésimo (si es que lo tiene realmente), y que se aleja con diferencia de la media europea. Los motivos los desconozco... falta de recursos humanos y económicos, falta de interés en el mercado español, falta de la diligencia mínima de funcionamiento... no lo sé. Pero algo no funciona en Ubisoft.

Nunca he pedido que los españoles tengamos un trato superior a nadie en Europa, pero si que pido que no se nos discrimine, voluntaria o involuntariamente. Que no seamos los parias, para variar.

En fin, podría decir mucho más sobre lo que pienso, pero creo que es menester realizar un ejercicio de contención y educación. Ojalá en Ubi pudiesen leer reflexiones como las que hago y ejercer un pelín de autocrítica, con el propósito de reconciliarse con el mercado español de videojuegos, al que le deben mucho y por el que no han dado tanto.

Un saludo.
backman
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje