UbiSoft anuncia Silent Hunter IV

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: UbiSoft anuncia Silent Hunter IV

Notapor PortalNews » 24-08-2006 17:16

Volveremos a vivir toda la acción de la Segunda Guerra Mundial de la mano de este legendario título para PC. <P>Hoy Ubisoft ha anunciado que sacará a la venta en la primera del 2007, y bajo el título de Silent Hunter 4: Wolves of the Pacificâ„¢, la continuación del mítico juego de submarinos, Silent Hunter®.</P>
<P>"La saga de Silent Hunter® es una saga legendaria y sin duda alguna todo un referente en los simuladores de submarinos," ha dicho John Parkes, EMEA Marketing Director de Ubisoft. "Silent Hunter 4: Wolves of the Pacificâ„¢ continúa en la misma línea que las anteriores entregas, un juego increíble que nos enganchará desde el primer minuto y, por supuesto,  con sus increíbles gráficos". </P>
<P>Desarrollado por los estudios de Ubisoft en Rumanía, Silent Hunter 4: Wolves of the Pacificâ„¢ llevará a los jugadores hasta las profundidades del océano en donde se convertirán en los capitanes de un submarino norteamericano. La finalidad del juego será luchar en grandes batallas y conseguir hacer evolucionar a nuestra tripulación para así asegurar la Victoria de los Aliados en el Pacífico, además de conseguir el mayor número de elogios y de promociones posibles. Todo esto acompañado del mejor sonido y de impresionantes gráficos, que harán disfrutar a todos los fans de la saga.</P>
<P>Silent Hunter 4: Wolves of the Pacificâ„¢ se caracteriza por:<BR>" Una experiencia cercana al cine: Para poder conseguir que la experiencia de jugar sea lo más envolvente posible, los gráficos y efectos de sonido nos dejarán boquiabiertos. <BR>" Evolución de la tripulación: Habrá que ganar experiencia para poder hacer evolucionar a los miembros de nuestra tripulación y que sea la más fuerte y preparada del Pacífico. <BR>" Modo individual: Diferentes misiones deberán ser cumplidas a lo largo de 15 mapas además de toda una serie de recompensas extra que harán de cada campaña una experiencia única. <BR>" Nuevo modo online: podremos unir nuestras junto con las de hasta ocho de nuestros amigos vía LAN o cuatro en el caso de ser vía Internet ya sea para cooperar o para enfrentarnos a ellos. El guión de las misiones nos permitirá volver a jugar de manera ilimitada épicas batallas. <BR></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador