Tyrant vs Nemesis.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Shadow_Lady » 11-03-2003 19:34

william birkin no en lo absoluto, cualquiera de los otros 2 le saca la entre.... no es tan bueno le falta mucho
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EZER » 27-11-2006 06:57

:wink:
Me llamo ezequiel y vivo en argentina probincia de Bs.As en la ciudad de pergamino.
La verdad es que la mejor saga de videos juegos de survival horror es la de Resident Evil,ya que por su trama y creatividad etc,a sido el mejor.
Lo se por que soy rrrreeee fanatico,y lo comprobe pasandome todos los resident evil de la playstation 1 y 2,en todos los modos,pero el resident evil mas dificil para mi es el resident evil director's cut,ya que es largisimo y dificil y en ingles,sin embargo me lo pase primero en fasil y luego en dificil en cambio los demas resident evils me lo pase primero en normal y despues en dificil.
Al que mas le juge es a el Resident Evil 4,me lo pase 6 veces.
''' Y opino por mi experiencia que el NEMESIS le gana a el TIRANT,asi que no se gien solamente por que el TIRANT aparese en muchos mas resident evil que nemesis,solamente es por que el Torant es un clasico de el resident evil,pero NEMESIS es 100 veces mas fuerte que el TIRANT,o sino por que creen que sacarona a el tirant y luego aparese nemesis en el 3 y no nuebament el tirant...
Y creo que en ves de hablar de monstruos seria mejor hablar de quien les parese mejor subreviviente de resident evil LEON KENEDY O CHRIS REDFIELD??? :D :mrgreen:
COMO ANTERIORMENTE DIJE SOY REE FANATICO ASTA LA MUERTE DE RESIDENT EVIL,ASI QUE LES DOY MI E-MAIL SI QUEREN ALGUNA INFORMACION O SIMPLEMENTE CHARLAR ezer_14@hotmail.com a.. y por sierto el nombre original pero no muy conocido de Resident Evil es BIOHAZARD'''

SI ALGUIEN QUIERE BENDER UNA GAME CUBE CON ALGUN JUEGO Y ESE QUE SEA EL RESIDENT EVIL ZERO O EL RESIDENT EVIL REMAKE ESTOY DISPUESTO A COMPRARMELO!!!!!
EZER
Insert Coin
Insert Coin

Notapor EZER » 27-11-2006 07:13

*CON TODO RESPETO OPINO QUE EL REIDENT EVIL GIDEN DE LA GAME BOY ME PARESE UNA TRUCHADA POR QUE LO JUGE EN LA PC Y ES MUY TRUCO ASI QUE PARA LOS QUE TIENEN GAME BOY NO LES RECOMINDO QUE SE LOS COMPRE JEJE!!! :icon_lol:
:knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout:
*YO CREO QUE LOS DOS SOBREVIVIENTES DE RESIDENT EVIL MEJORES SON CHRIS REDFIEND Y LEON SCOOT KENEDY,PERO CUEL ES EL MEJOR???? :roll: * :wink: SI ALGUIEN TIENE UNA GAME CUBE O SABE COMO DESCARGAR UN BUEN EMULADOR DE GAME CUBE Y ME GARANTISA QUE FUNCIONA BIEN QUE POR FABOR ME RESPONDAN al:
ezer_14@hotmail.com :mrgreen:
EZER
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hades_ » 28-11-2006 02:26

mmm... samael con sus rayos los chamusca a los 2 :knockout:

pero volviendo al tema, yo digo q gana nemesis, por su inteligencia y como se menciona en documentos aparte de su increible poder el puede manejar armas. tyrant nada mas por sus garras pero no hace gran cosa en cambio nemesis con sus tentaculos lo hace m¡erda :o

en fin les recomiendo este flash para que sepan por que nemesis es tan genial

http://newgrounds.com/portal/view/261042

SALUDOS !!
Hades_
Newbie
Newbie

Cash on hand: 90.00

Notapor pingo » 28-11-2006 03:03

Tyrant?? mm cual tyrant?? hay muchos esta Mr.X y el clasico con el ojo en el hombro..igual creo que nemesis les gana a todos porque es mas rapido, tiene el lanza cohetes y tambien tiene inteligencia y mucha fuerza...tambien nemesis tiene distintas mutaciones...

[quote]mmm... samael con sus rayos los chamusca a los 2

Samael es un dios muy trucho porque si un simple hombre comun y corriente, lo vencio con un rifle de caza, no creo que un ser programado para destruir tenga alguna dificultad en conclucion....NEMESIS MANDA :twisted:
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Notapor JuanD » 28-11-2006 17:19

Tyrant vs Nemesis

Pelea reñida, pero en este caso ganaría la fuerza bruta de Tyrant :evil:
Tyrant lo parte a la mitad.

Nemesis puede tener Bazooca pero se la quitan y es un pobre minimo. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Hades_ » 28-11-2006 23:49

[quote="pingo"]Samael es un dios muy trucho porque si un simple hombre comun y corriente, lo vencio con un rifle de caza, no creo que un ser programado para destruir tenga alguna dificultad en conclucion....NEMESIS MANDA :twisted:

claro que lo vencio facil por 2 razones

1.- la Aglaophotis que le lanzo kaufmann hizo que naciera prematuramente y no fue lo suficientemente poderoso

2.- todo el lugar estaba lleno del sello de metatron y por eso samael se bebilito

y sigo pensando que nemesis se la parte a cualquier tyrant
Hades_
Newbie
Newbie

Notapor evebesilenthill » 29-11-2006 04:46

Hades_ tienes mucha razón pero ami me gustaria una batalla entre Nemesis y Valtiel que tal eh... yo apoyo a mi ángel Valtiel y volviendo al tema apoyo a creo q los dos son basura bueno nemesis no tanto ya q si se pone cabrón a y tambien una pelea entre el Cabeza de piramide y Tyrant por cierto disculpen que lo mensione pero NEMESIS me parecio un fraude en la pelicula resident evil apocalipsis jajajjaa por dios osea no podian imbentar algo mejor o q--- en cuanto a piramide rojo quedo super chido eh la neta saludos

marco_sh3@hotmail.com
evebesilenthill
Noob
Noob

Notapor pingo » 30-11-2006 04:43

[quote]1.- la Aglaophotis que le lanzo kaufmann hizo que naciera prematuramente y no fue lo suficientemente poderoso

ya se que el aglaophotis (esa cosa) hizo que nasca prematuramente pero aun asi es el samael que todos conocemos (SH1,SH3), no conocemos el verdadero poder de samael.
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Notapor REOFile2 » 03-12-2006 01:47

[color=darkred]En mi opinion ganaría un Tyrant tiene más ataques K.O si estais hablando del de el resident evil outbreak II

Salu2 :P [/color]
REOFile2
Amateur
Amateur

yahoo!!!

Notapor Waveraptor » 04-12-2006 06:34

:crazycarrot: Pos ya apostaria a Nemesis es demasiado fuerte para vencer o estrangular, a ese tyrant po que el tyrant tiene cono arma sus garrotas entonces yo apuesto que Nemesis le ganaría :oneeye: :monkey:
Waveraptor
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Waveraptor » 04-12-2006 06:40

:crazycarrot: lo siento por no presentarme mi nombre es waveraptor y soy nuevo aqui :oneeye: :monkey:
Waveraptor
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hades_ » 04-12-2006 23:16

[quote="REOFile2"][color=darkred]En mi opinion ganaría un Tyrant tiene más ataques K.O si estais hablando del de el resident evil outbreak II

Salu2 :P [/color]

Juegas el REO: file 2 online ???

yo soy Nero_Angelo_GEL

por si te interesa :wink:
Hades_
Newbie
Newbie

Notapor Waveraptor » 05-12-2006 03:38

:crazycarrot: si lo tengo es dificil decidir por cual pero tambien me gusto menos por los perros zombie,; pero en la pelicula de RE2 nemesis solo murio cuando fue aplastado por helicoptero, ni los balazos, ni los golpes de los guardias lo detuvieron :oneeye: :monkey:
Waveraptor
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a Survival Horror Games