Me llamo ezequiel y vivo en argentina probincia de Bs.As en la ciudad de pergamino.
La verdad es que la mejor saga de videos juegos de survival horror es la de Resident Evil,ya que por su trama y creatividad etc,a sido el mejor.
Lo se por que soy rrrreeee fanatico,y lo comprobe pasandome todos los resident evil de la playstation 1 y 2,en todos los modos,pero el resident evil mas dificil para mi es el resident evil director's cut,ya que es largisimo y dificil y en ingles,sin embargo me lo pase primero en fasil y luego en dificil en cambio los demas resident evils me lo pase primero en normal y despues en dificil.
Al que mas le juge es a el Resident Evil 4,me lo pase 6 veces.
''' Y opino por mi experiencia que el NEMESIS le gana a el TIRANT,asi que no se gien solamente por que el TIRANT aparese en muchos mas resident evil que nemesis,solamente es por que el Torant es un clasico de el resident evil,pero NEMESIS es 100 veces mas fuerte que el TIRANT,o sino por que creen que sacarona a el tirant y luego aparese nemesis en el 3 y no nuebament el tirant...
Y creo que en ves de hablar de monstruos seria mejor hablar de quien les parese mejor subreviviente de resident evil LEON KENEDY O CHRIS REDFIELD???
COMO ANTERIORMENTE DIJE SOY REE FANATICO ASTA LA MUERTE DE RESIDENT EVIL,ASI QUE LES DOY MI E-MAIL SI QUEREN ALGUNA INFORMACION O SIMPLEMENTE CHARLAR
ezer_14@hotmail.com a.. y por sierto el nombre original pero no muy conocido de Resident Evil es BIOHAZARD'''
SI ALGUIEN QUIERE BENDER UNA GAME CUBE CON ALGUN JUEGO Y ESE QUE SEA EL RESIDENT EVIL ZERO O EL RESIDENT EVIL REMAKE ESTOY DISPUESTO A COMPRARMELO!!!!!