por luisdiego268 » 28-10-2006 17:19
hola, estaba viendo las dudas que tienen y en realidad a mí también me pasaron, resulta que los que no pueden ir a la parte de la cúpula de la pizarra es por la misma razón que los que no encuentran al guardiaán del faro. Lo que tienen que hacer para ir a la cúpula de la pizarra es curar al Dino-fly (con el cuerno que les dan al ganar la segunda prueba de la escuela de magia), pero aunque lo curen, él no va a volar a menos de que quiten la tormenta y para quitar la tormenta necesitan que el mago Meteo encuentre al guardia del faro y haga un hechizo.
Ahora bien, ¿dónde está el guardia del faro?
Está atrapado en una celda vigilada por el Tralú (un montruo legendario del juego) en la cornisa de la Isla Ciudadela. ¿cómo llegar?
Hay que irse a la parte del bosque de arriba (por donde está la tienda de Meteo) y buscan en las esquinas superiores hasta que la cámara se vuelve al otro lado y se logra ver una cueva en un nivel más bajo. Ahí tienen que saltar para entrar a la cueva, tienen que vencer varios montruos pequeños y finalmente al temible Tralú. Puede ser con la bola, aunque recomiendo la cervatana (dada en la primer prueba), cada vez que matan a alguno, sale una llave con las que avanzan hasta liberar al guardián del faro.
Es algo complicado, pero si se les genera algún problemas utilicen la siguiente clave que les generará más corazones y vidas:
Presionan ESC y escriben "life", para corazones y para vidas escriben "box"(para las cajas) o "clover"(para el trébol)
Se me olvidaba algo importante, hay algunos portones que para abrirlos se ocupa golpear una palanca con la bola, uno de ellos necesita que tiren la bola en modo discreto para lanzarla hacia arriba.