[color=indigo]No dudo en que este tema extrañará a muchos y en sí mismo es un tanto peculiar, pero siento la necesidad de poner en evidencia a unos guionistas que cada día me sorprenden más por su falta de originalidad.
Muchos, por no decir la mayoría, conoceréis la popular serie de televisión "se ha escrito un crimen", cuya protagonista es una encantadora ancianita, Jessica Fletcher, escritora de novelas de misterio:
<center>[img]http://tvphotogalleries.com/data/539/138-1098.jpg[/img]</center>
Recuerdo que de pequeña disfrutaba mucho de la serie y recientemente la han repuesto en una cadena local, justo en un horario en el que abundan programas más bien orientados a amas de casa, por lo que si me coincide, suelo verlo.
De las 12 ocasiones aproximadamente en las que he podido ver sus capítulos, me he quedado asombrada de un hecho. Los guionistas, pese a que diseñan diferentes tramas de misterio, relacionados con la autoría de una serie de asesinatos, que pueden incluso sorprender al telespectador, cometen sistemáticamente una misma repetición digna de la locura.
¿cuántos sobrinos y sobrinas tiene Jessica Fletcher?
En muchos de los episodios, la popular viuda sin hijos saca de apuros a sus sobrinos o sobrinas o las parejas de éstos, acusados siempre falsamente de haber cometido un asesinato...
SIEMPRE son actores y actrices diferentes, por lo que me pregunto, ¿cuántos sobrinos tiene Jessica Fletcher? ¿Cuántos hermanos y hermanaas? Me imagino que las cenas de Navidad y ocasiones especiales deben suponer un gasto ingente para la familia, porque visto lo visto, deberían alquilar una mansión para albergarlos a todos... ¿cuánto dinero gastará la señora Fletcher en regalos de cumpleaños? Debería haber escrito 300 novelas para costear sólo ese gasto.
Por otra parte, los sobrinos suelen ser aproximadamente de la misma edad, por lo que los hermanos y hermanas de Fletcher deben de haberse puesto de acuerdo para paliar la falta de natalidad de Cabot Cope y alrededores A LA VEZ, o la propia falta de fecundidad de la protagonista.
Cuánto nacimiento junto en una misma familia, impresionante.
También cabe mencionar que desconozco cuándo la popular escritora televisiva dedicará tiempo a redactar sus novelas, puesto que SIEMPRE está de viaje visitando a tan numerosa familia.
Tamaña falta de seriedad por parte de los guionistas, merece mi comentario... y mi sonrisa cada vez que enciendo la tele y veo a un nuevo sobrino metiéndose en apuros....
Menos mal que cuentan con tan avispada tía para sacarles sistemáticamente de apuros... en los que por cierto, maldita la casualidad, siempre se ven envueltos. [/color]