Tu que verias en Silent Hill ??

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Tu que verias en Silent Hill ??

Notapor Hades_ » 18-12-2006 20:09

Pues como ya sabemos en silent hill los pecadores o almas en penas estan codenados a ver sus temores y pesadillas hechas realidad

pero nosotros que creen que veriamos ???

en mi caso seria como laura osea no veo nada por que soy santo y puro ¬¬ jeje ...

OPINEN :wink:

que cada caso sea de experiencia personal

SaLuDeTeS !!!
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Kisia » 18-12-2006 20:42

Yo vería sufrimiento, abismos e imágenes imposibles alejadas de la coherencia. Eso vería yo.

Un saludito mutantoso :ham_surprise:
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor Hentai_Sama » 18-12-2006 22:21

algo relacionado con mi belenofobia seguramente.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Riku » 18-12-2006 22:36

A los teletubies 8O

Imagen
Imagen
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 32,859.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Notapor evebesilenthill » 19-12-2006 06:59

pues yo veria un mundo lleno de desprecio,olvido,lleno de pensamientos negativos y de fotos de alfred de la revista MAD jejeje
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hades_ » 19-12-2006 07:04

pues yo creo veria espacios muy cerrados y oscuros, toda una pesadilla para los claustrofobicos

y de monstruos una tipo de monstruos que parescan viboras :knockout:
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor GiR_Lemoned » 19-12-2006 07:06

HAHAHA un tiburon? hahahah weno es ke soe galeofobico.


Neh pues yo veria... kisa nada, la verdad no creo. hasta el momento no he hecho nada muy malo, a menos de ke salgan la hormigas ke eh matado en forma gigante hahaha.
_________________

+ MoRRIGAN +
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 560
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 80.00

Notapor Storm 3000 » 19-12-2006 07:12

Sinceramente creo que no vería nada, primero porque no tengo una mente afligida, y a pesar de que por ahí tengo mis actitudes mala leche, no dejan de ser como las de cualquiera. Y segundo porque de por sí me cuesta un poco conectarme mentalmente con algo o alguien; no soy de las personas que te van a contar una anecdota sobre lo que vieron o percibieron alguna vez en algún lugar.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor _AMYLEE_ » 19-12-2006 18:23

yo veria, los bichos de mis historias que me encanta escribir y ultimamente sh me pego tanto que mi fuente de ispiracion son cosas raras jajaja.
Tambien puede ser que viera insectos, feos, grande jajaja....y novios malos que no me miran jajaja, cosas raras...
Imagen
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Otacon » 20-12-2006 06:30

Yo vería a GrayFox y volvería a orinarme encima :oops:
EvaCross escribió:"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Frijolito » 20-12-2006 23:00

No me considero mala persona en absoluto pero he cometido errores de los que no me siento especialmente orgulloso,a eso le sumas que no ayude en su dia a gente que realmente se lo merecia pues ya ves.

Cada uno tiene sus propios demonios que acallar.

Ya me imagino deambulando por SH perseguido por una legion de cabezas de piramide xDDDD
Imagen
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor trucaino » 20-12-2006 23:25

sale todos estamos mal de la cabesa,
pues yo veria agua asta el cuello y debajo una especie de araña gigantesca con cabesa de toro y estomago de pulquero (jejeje) pero en especial nadamas. 8O
chemical111@hotmail.com<br>Imagen se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Notapor Sound_power » 21-12-2006 05:46

veria a Briteny speras, paulina rubio, paris hilton, bush, jessica y ashlee simpson y todas esas perras que se dedican a manchar el nombre de la musica :evil:
Avatar de Usuario
Sound_power
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 14
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xibita » 22-12-2006 21:00

sois todos una pandilla de pecadores ¡A la hoguera con vos!
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor Storm 3000 » 22-12-2006 21:06

Sound_power escribió:veria a Briteny speras, paulina rubio, paris hilton, bush, jessica y ashlee simpson y todas esas perras que se dedican a manchar el nombre de la musica :evil:


¿Bush arruinando el mundo de la música? Eso es nuevo. :roll:
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados