mi fuerte como videojugador es la paciencia. no importa si lleva meses hacer algo, poco a poco lo voy logrando. es una cualidad que he notado que no todos tienen.
tengo muy poca habilidad manual, por lo que soy una desgracia en juegos de pelea u otro género donde se necesite rapidez con los dedos.
mi sentido de la orientación es también bastante malo... tanto que a veces en juegos con mapas grandes me pierdo y luego de horas regreso al punto de partida.
tengo gran imaginación y habilidad para crear conjuntos. estas me son útiles en aventuras gráficas y juegos en donde se pueda usar la creatividad para crear estrategias. soy muy planificador, y experto en el uso de la navaja de occam, por lo que se me hace facil generar planes de ataque efectivos en su mayoría.
me frustro muy rápido. no soy del tipo que intenta mil veces en el mismo dia un reto hasta pasarlo. cuando me harto, apago el juego y lo intento en otro momento.
mi dominio son los rpg. y mi fascinación es hacer experiencia como un loco. uno de mis grandes placeres es llegar a un jefe y derrotarlo de un solo golpe gracias a los sobreniveles que hice por los alrededores.
para juegos primera persona, soy un jugador relativamente mediocre. necesito mucho tiempo para agarrar el tranquillo, y rara vez alcanzo un nivel aceptable.
me encantan los retos frikis, que generalmente no están en el juego pero que se pueden lograr en teoría. aquí es donde aplico mi paciencia super desarrollada.
me encanta jugar en cooperativa o en contra de amigos. los videojuegos es una de las formas mas hermosas de consolidar amistades.
he tenido muy malas experiencias con los juegos on-line, por lo que generalmente me alejo de ellos. también me asusta un poco los enviciantes que puden llegar a ser, por lo que prefiero guardar mi distancia...