tu personalidad como videojugador

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

tu personalidad como videojugador

Notapor Hentai_Sama » 08-07-2005 06:26

mi fuerte como videojugador es la paciencia. no importa si lleva meses hacer algo, poco a poco lo voy logrando. es una cualidad que he notado que no todos tienen.
tengo muy poca habilidad manual, por lo que soy una desgracia en juegos de pelea u otro género donde se necesite rapidez con los dedos.
mi sentido de la orientación es también bastante malo... tanto que a veces en juegos con mapas grandes me pierdo y luego de horas regreso al punto de partida.
tengo gran imaginación y habilidad para crear conjuntos. estas me son útiles en aventuras gráficas y juegos en donde se pueda usar la creatividad para crear estrategias. soy muy planificador, y experto en el uso de la navaja de occam, por lo que se me hace facil generar planes de ataque efectivos en su mayoría.
me frustro muy rápido. no soy del tipo que intenta mil veces en el mismo dia un reto hasta pasarlo. cuando me harto, apago el juego y lo intento en otro momento.
mi dominio son los rpg. y mi fascinación es hacer experiencia como un loco. uno de mis grandes placeres es llegar a un jefe y derrotarlo de un solo golpe gracias a los sobreniveles que hice por los alrededores.
para juegos primera persona, soy un jugador relativamente mediocre. necesito mucho tiempo para agarrar el tranquillo, y rara vez alcanzo un nivel aceptable.
me encantan los retos frikis, que generalmente no están en el juego pero que se pueden lograr en teoría. aquí es donde aplico mi paciencia super desarrollada.
me encanta jugar en cooperativa o en contra de amigos. los videojuegos es una de las formas mas hermosas de consolidar amistades.
he tenido muy malas experiencias con los juegos on-line, por lo que generalmente me alejo de ellos. también me asusta un poco los enviciantes que puden llegar a ser, por lo que prefiero guardar mi distancia...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 08-07-2005 06:37

[color=indigo]Soy un videojugador general.. me gustan casi todos los estilos.. excepto los plataformas...

Generalmente soy de picarme con un juego y terminarlo.. Mi habilidad radica mas en los simuladores de vuelo.. sean normales o de naves espaciales..

Trato de entretenerme con un juego a la vez.. y generalmente lo k me mantiene mas enganchado de un juego es su historia..

Tambien disfruto montones de los RPG's por lo mismo. puedo jugar tanto nuevos como juegos viejos..

Antes era completamente enviciado a los juegos.. pero por trabajo y universidad he tenido k reducir drasticamente las horas de juego.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 08-07-2005 13:59

Valoro mucho la diversión y las sensaciones que un videojuego puede transmitirme.

ejemplos:
-Silent Hill = Miedo, tensión.
-Pro Evolution = Saltar de alegria y gritar cuando marcas un gol.

La historia es un requisito mínimo para que me guste.
Para mi, es indispensable encontrar una música con la que jugar. extraño, pero es así. :D

Me inclino 180 grados hacia los survivals horror, y más concretamente el silent hill.
Juego a todo tipo de juegos, ya sean plataformas, simuladores de deporte, vuelo, lucha, coches, etc, aunque de eso, la plataforma me atrae más. me gusta la infiltración, el sigilo, lo real y lo que podría ser real. Lo que menos me atrae, es el rol, aunque supongo que será hasta que me envicie a alguno ;). los shooters y la estrategia me gustan también... esque me gusta todo! eso sí, siempre de 1 en 1 :) me gusta exprimir al 100% todos los juegos, que me cundan, aprovecharlos bien.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Genjuro » 08-07-2005 15:54

Soy un jugador solitario, el 90% de las veces juego solo, en mi espacio... existen algunas oportunidades (cuando el juego ofrece algo mas en esa area) de hacerlo online, eso si, en consolas; esa es mi base como gamer, nunca me he sentido atraido por el juego en Pc. Esa faceta de jugar en solitario me hace preferir cualquier genero (a exepción de los deportivos, un poco con los de conducción) en especial los de stealth y los beat 'em up.

Cuando juego soy de los que no sacan el juego de la consola hasta que lo termino y, si aplica, lo "exprimo"... no soy de aquellos que tienen varios juegos a la vez (bueno, si los tengo pero no pasan de 2-3... compro cuando ya me queda solo 1), pienso que en mi caso no encontraria rumbo a la historia y las sensaciones que ofrecen me las perderia (¿mezclarlas? mala ídea...), además de que esa manera es poco probable que los culmine, por lo que he visto en otros casos es que los juegan un par de veces y luego al estante muy rara vez llegando al final. Trato en lo posible de no caer en eso...

Se hay algo que me atrae de un juego es su jugabilidad, colocando el caso de que soy algo habilidoso con el mando, disfruto mucho de las posibilidades de control que posee; la historia es algo que me engancha mucho y cuando el juego me llega incluso pienso en ellas este jugando o no... el sonido es algo que tambien veo importante, a veces veo que es mas esencial los efectos sonoros que la misma musica ambientadora. Algo que dejo en último lugar es la parte tecnica, no es que no sea importante (que si lo es) pero es que hay gente que es capaz de catalogar de malo a un juego solo porque tiene un par de "defectos" en la sus graficos... definitivamente no soy uno de ellos.

Con las consolas tengo la "mala maña" de tenerlas todas las que esten en el mercado para es momento y eso es algo que hago para aquellos juegos que ningún jugador que se precie puede dejar pasar y que no saldran en su consola predilecta... aunque busco, por obvias razones económicas, de quizas disminuir un poco, de repente comprando mi preferida en primer lugar y luego de un tiempo y cuando bajen de precio, comprar otra que incluya juegos que yo se que me atraera, bueno ya vere como hago... :mrgreen:

En lineas generales me considero un Gamer en regla y con todas las de la ley; un hardcore ya no soy porque con el trabajo y mi esposa, el tiempo de juego debe de ser algo administrado y compartido, sin embargo lo veo como mi hobbye real y se encuentra dentro de mis actividades. De verdad me gusta esta afición sin llegar a ser un friki! :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor fircsix » 08-07-2005 17:44

A mi kuando un juego realmente me gusta puedo pasarme el dia jugando no importa kuanto mientras me siga entreteniendo...
Soy muy weno mas ke todo para los juegos de RPG y puedo estar leveleando a un PJ toda una tarde y puedo pasarme el juego muchas veces para sakar todos sus signifikados (pero en ese kaso me tiene ke gustar mucho)...
Los juegos de pelea me aburren dsps dej ugarlos un tiempo basikamente se hace muy repetitivo desde mi punto de vista... ade+ de ke no tengo reflejos :knockout: ... Antes prefiero los juegos de estrategia en donde hay ke ponerse a pensar mas por komo y por donde seria weno atakar...
Eso si si me llego a olvidar grabar el juego por mucho tiempo y de pronto me matan o algo pasa y tengo ke volver tan atras me frustra hacer todo de nuevo y por el momento el juego lo dejo ahi.... generalmente kuando pasa eso no vuelvo a jugarlo por un wuen tiempo...
Ultimamente los juegos online me han estado empezando a enviciar komo hace mucho tiempo no lo hacia aunke ahora me estoy tomando mi mes sabatiko :mrgreen: ....
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor anticumbieros » 09-07-2005 07:02

Yo, por decirlo, soy lo apuesto a Hentai. Soy un soldado videojugador que fue criado en un mundo donde sus padres jugaban a los videojuegos y qwue empezó a hacerlo desde una edad muy temprana. Toque el juego que toque, lo juego como si lo hubiese estado jugando desde hace meses, pero si se torna demasiado largo (y aburrido), lo dejo (exepcion RPG. Amo con todo mi corazón todos los generos, exepto los de deportes...No soporto los juegos de basket, futbol, rugby, etc...(lucha libre y carreras, si :mrgreen: ¿he?)

Mis preferidos son los RPG. Me encanta jugar tratando de no enfrentarme a casi ningun enemigo, y despues ganarle al boss por pelo de rana calva...

En los juegos de rol nunca juego menos de 100horas. En el Digimon 1, llevo 600hs jugando (fue el primer juego de rol que jugué), en el FF Tactics, ya el marcador se rompió y paró a las 99 hs (aunque de no se que forma me decia el tiempo real, 120hs). Ahora que tengo el RPG Maker, cumplo mi sueño de hacer mi propio RPG (ya tenia un word con todos los datos), XD pensar que me estudié todo el idioma C y C++ teniendo esto a mano...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kodiack » 09-07-2005 18:09

Yo soy un jugador muy apasionado, como xwolf tambien me pico con los juegos, me gustan TODOS los estilos de juego siempre y cuando tengan una buena jugabilidad, opciones, argumento y graficos.

En mis juegos favoritos soy un guerrero total por ejemplo en Metal Gear 3, es uno de los pocos juegos que he ganado en Extremo.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Saitoss » 09-07-2005 21:48

Yo soy un jugador Empredernido, cuando cojo un juego me concentro solo ne el y nada mas, cuando estoy jugando es jugando y no hablando o tratando de hacerme quedar bien, juego para mi mismo nunca juego para los dmeas, les ayudo pero nunca se los facilito, soy un jugador muy estrategico ya que no soy muy rapido para los juegos de Arcade, tanto en deportes como en juegos de Peleas soy estrategico hasta que ya no mas, mi pasion es tratar de batirme en records y ser el mejor encuanto a mi mismo, nunca hago quedar mal a alguien simplemente juego para mi. no soy d elos que se rinde facilmente, analizo mucho y luego mejoro a lo que alguien hizo.... en cuanto a los resident soy muy fan al igual que a los metal gear, asi que alli es donde muchos dicen que esos son mis territorios, en estos juegos soy capaz de hacer hasta lo imposible para un jugador normal en esstos generos...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 10-07-2005 17:32

bueno en general cuando
un juego me gusta en exceso pues no paro hazta terminarlo ahora no soy de las personas que estan al tanto de los nuevos juegos que salen para despues comprarlos prefieroesperar y oir las criticas
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor odinferrari » 10-07-2005 17:43

Mi personalidad depende del juego. Por ejeemplo si se trata del Worms 3d existe una gran división entre jugadores luminosos y oscuros. Los oscuros son aquellos que se esconden, no quieren ser atacados y usan vigas. Los luminosos son lo contrario, quienes están aldescubierto listos siempre para atacar. Yo soy jugador luminoso, no me gusta esconderme a menos de que sea una necesidad extrema. Luego en juegos de estartegia tales como el aoe, aom y rise of nations, me encanta desarrollar todo, o al menos todo lo que me es necesario, me organiza la cantidad de ciudadanos para cada recurso, es decir soy un jugador que se dedica a la economía y la tecnología. Prinicpalmente, eso.
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Culex » 11-07-2005 07:30

Veamos...

Soy paciente y sumamente organizado, esto ultimo para un RPG, un Zelda, un Metroid... juegos no tan faciles donde tienes que ser observador y ver viendo que lugares ya recorrist para no perder mucho tiempo, por lo general cuando me ven jugar se desesperan y me dicen que lo hago todo al chilazo pero la verdad es que ordeno todo en mi mente, cosa que es un caos si por alguna razon lo dejo por mucho tiempo sin jugar (ej. mas de 1 mes) donde ya no tengo ni idea de que ya hice y que ya no...

Para juegos sencillos no soy organizado recorro una y otra vez los mismos lugares aunque principalmente es para sacarle todo el jugo al juego a dferencia de los otros donde busco hacer eso a la 1a.

Me encantan los juegos de pelea y me la paso jugando con mis hermanos principalmente, a veces tambien con mis primos.

Los multiplayer tambien son una opcion, principalmente los Marios (Kart, Party etc)

Soy un videojugador Retro, me la paso jugando juegos "antiguos" ya sea en mi Super, 64, PSX, en el PC e incluso en el GC con sus recopilaciones como la del Sonic y Megaman. El Nes ya no jala muy bien...

Si me pico en un juego no lo dejo y lo acabo en un santiamen. Por lo gral. juego un Zelda en cada vacaciones y hago un Nintensivo, acabarlo en muy pero muy poco tiempo. Estas vacaciones todavia no lo hago pero creo que lo voy a hacer con el original.

La historia, la musica y la jugabilidad es lo primordial, no tanto las graficas.

Y como cualquier buen videojugador lo principal para mi es pasar un buen rato y a veces vivir experiencias inolvidables a lado de mi viejo "amigo".

PD. Eso ultimo sono muy Oliver con el balon es nuestro amigo, jaja.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje