Tu miembro favorito de la Unidad Cobra

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Cuál es tu miembro favorito de la Unidad Cobra?

The Pain
0
No hay votos
The Fear
1
25%
The Fury
0
No hay votos
The End
1
25%
The Sorrow
2
50%

Votos totales : 4

Tu miembro favorito de la Unidad Cobra

Notapor morgue » 03-04-2006 22:09

No sé si alguna vez se habrá planteado esta encuesta, pero como nunca la he visto pues he decidido crearla. He decidido hacer una encuesta acerca del Metal Gear Solid 3, para ver cuál es su miembro favorito de la Unidad Cobra y porqué.

El que más me gusta de los Cobras es The End. Me encanta aquello de que recupere energía mediante la fotosíntesis, además de que puede quedarse apostado en un punto de francotirador durante días sin moverse, su facilidad para el camuflaje, la intensa batalla que tienes contra él, su muerte y su voz.

P.D: Creo que no me dejado nada

Saludos
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 03-04-2006 23:42

Mi favorito es The Sorrow,porque me gusta la manera en la que habla y sus poderes.Eso del vidrio explosivo me encanta XDDD

[img]http://www.maj.com/gallery/JackNapier/MGS/the_sorrow.jpg[/img]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Saitoss » 04-04-2006 18:53

A mi tambien megusta the Sorrow, por qque ademas d elo que dijo otacon, le pone al juego algo mas de Suspenso al juego, tras de eso, ver como le toco la muerte al pobre provoca tristeza...

Oye te falto mi favorita, The Boss, o acaso no es miembro???
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor morgue » 05-04-2006 16:14

[quote="Saitoss"]Oye te falto mi favorita, The Boss, o acaso no es miembro???

Pues la verdad esque yo no la he puesto porque a mi parecer la Unidad Cobra solo está compuesta por The Fury, The Fear, The Pain, The End y The Sorrow. The Boss fué quién creó la Unidad Cobra pero no estoy seguro si forma parte de ella o solo manda en ella, sin estar integrada. Si observas en una parte del juego, concretamente al inciar la operación Snake Eater, Snake le comenta por codec al Major Zero el porqué del nombre de la operación y dice algo así: "Porque liquidaré a The Boss y a su Unidad Cobra" Como dando a entender que son dos cosas aparte. Si alguien pudiera resolvernos esta duda, entonces la añadiría o dejaría esto como está, dependiendo de cuál sea la respuesta.
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje