BUENO ENCONTRE UNOS TRUCOS BUSCANDO POR INTERNET BUENO AHI TE LOS DEJO.
Pose Karate Kid: Quédate en frente de la chimenea en la casa de Lara. Pulsa 5 + arriba + 4. Mantén pulsado 4 pero suéltalo a mitad de salto cuando vas para abajo. Laura hará la famosa pose de Karate Kid.
Para que Lara Croft pueda realizar golpes:
Es decir, solo patada. Debes estar frenta a una momia, en el nivel de egipto antes de que te toque presiona: arriba, abajo 4854 y dará una pataba bastante fuerte que sacará bastante vida a tu enemigo.
Si claro, y si la metes en la ducha y presionas 48625984325 mientras pulsas control se desnuda... no te jode...
HOLA A TODOS LOS SEGUIDORES DE LARA.
SI QUEREIS VER A VUESTRA HEROINA EMULANDO A JESÚS CARBALLO SÓLO TENEIS QUE HACER LO SIGUIENTE:CUANDO LARA ESTÉ COLGADA DEL BORDE DE UNA PLATAFORMA A LA QUE QUERAIS SUBIR DAR A LA TECLA DE ANDAR ( LA 7 POR DEFECTO) Y LUEGO PARA ARRIBA
tengo un truco para que se desnuddeeeee cuando vallas por la ultima pantalla del juego saldras en un sitio muy peculiar ve a la derecha,izquierda,salto y en el salto lo paras y guardas la pantalla veras la pantalla desnuda y para jugar con ella desnuda tienes que cuando tengas la pantalla desnuda le das paraque se amplien y pones el juego con ella desnuda (la foto)y en la casa te vas a nadar y aparecera desnuda nadando (las partes no se ven)si no funciona nada de esto esque os a salido mal o que el truco es falso lo vi en uno que save mucho yo boy por la 4 pantalla por eso no lo se seguro
BUSCARE MAS POR QUE NO CREO QUE TE SEAN DE MUCHA AYUDA ALGUNOS JIJIJIJIJI
OTRA COSA EN ESTA PAGINA QUE TE DARE A CONTINUACION SALEN TRUCOS GUIAS Y DEMAS SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE Y LISTO, ES LA PAGINA DEL N-GAGE ''LA ARENA'' Y AHI PUEDES ENCONTRAR TUS RESUESTAS, CREO

A OTRA COSA ESTA EN INGLES.
http://www.n-gage.com/es-ES/arena/index.htm
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]