TRUCOS PARA RESIDENT EVIL 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

TRUCOS PARA RESIDENT EVIL 3

Notapor tato2_vhs » 11-02-2003 01:25

ME PUEDEN DAR TRUCOS PARA ESTE JUEGO...COMO SALIR DE LA PRIMERA PARTE DEL JUEGO...REALMENTE NO SE LA HISTORIA Y NO SE COMO NI HACIA DONDE...POR FAVOR ALGUN CONSEJO
tato2_vhs
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 10-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: TRUCOS PARA RESIDENT EVIL 3

Notapor RAGE » 12-02-2003 04:39

Hola:

Si realmente quieres alguna sugerencia yo te la puedo dar ya que ese juego lo he terminado un monton de veces y es super sencillo.ademas termine el residen evil 1 (con jill),2(con leon)y el 3.Solo describeme el lugar donde estas atascado ok
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
Avatar de Usuario
RAGE
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 35
Registrado: 11-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Santiago-Chile

Re: TRUCOS PARA RESIDENT EVIL 3

Notapor tato2_vhs » 13-02-2003 02:23

[quote="RAGE"]Hola:

Si realmente quieres alguna sugerencia yo te la puedo dar ya que ese juego lo he terminado un monton de veces y es super sencillo.ademas termine el residen evil 1 (con jill),2(con leon)y el 3.Solo describeme el lugar donde estas atascado ok


GRACIAS POR AYUDARME...MIRA COMO T DIJE SOY NUEVO EN ESTE JUEGO....Y EN LA PRIMERA PARTE NO SE HACIA DONDE IR, HE ENTRADO A TODAS LAS PUERTAS Y HE MATADO A TODOS AL PARECER EN ESA PARTE PERO NO SE K HACER PARA CONTINUAR
tato2_vhs
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 10-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor RAGE » 13-02-2003 03:56

si estas en la primera parte y no sabes adonde ir significa que aun no encuentras el pasaje para salir:
te explico se encuentra cerca de la puerta donde saltan muchos zombies
(tambien sale volando carlos:un mercenario.)en ese lugar adentro de la puerta hay una escalera bajala.abajo encontraras un zombien que deberas matar, luego revisa un cadaber en el suelo (tiene una escopeta)en el mismo lugar hay un especie de mueble con algo brillante revisalo y te dire que si quieres cojer combustible para el mechero(que de por cierto encuentras mas adelante en un bar.

luego vuelve a subir las escaleras y camina hacia la aparente muralla de enfrente (no entres a ninguna puerta hasta que encuentres el pasaje)
pasa por el pasaje y encontraras una puerta que debes cruzar a partir de hay guiate por el mapa y si aun tienes dudas puedes consultarme.

Ha este juego tiene muchas claves o trucos que puedes activar terminando el juego una vez (la mayoria son solo en modo dificil)

Cuando lo termines podras abrir el modo mercenario, ademas te daran la llave de la boutique en la cual podras cambiarte la vestimenta.esos son los trucos que se habilitan en modo facil (solo al terminar el juego ok)


espero que te sea util la informacion chao
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
Avatar de Usuario
RAGE
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 35
Registrado: 11-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Santiago-Chile


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado