Trucos para Gunbound.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Hola

Notapor pablin007 » 18-03-2005 18:49

hola amigo me llamo pablo y me gustaria saver si no tienes algun truco para gunbound para ganar oro
si lo tienes me gustaria que me lo pases o si tienes alguna pajina para descargarlo

espero tu respusta


gracias
:crazycucumber:
Avatar de Usuario
pablin007
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 18-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

ya soben

Notapor luisal » 19-03-2005 20:37

bueno no dejen de lado a los hacker si estan en gunbound latino,si se unen al clan SoloPeru se les dara tadas las claves de hackeo :annoyed:
Avatar de Usuario
luisal
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: ya soben

Notapor +-GualiCho-+ » 23-03-2005 19:29

[quote="luisal"]bueno no dejen de lado a los hacker si estan en gunbound latino,si se unen al clan SoloPeru se les dara tadas las claves de hackeo :annoyed:


Aca no se Hackea eso es Para noobs e idiotas no me sorprende que juegues latino ya que ahi estan todos los Hackers.


un truco para ganar oro? cuando compres avatar compra los que tengan mas estrellas eso te da mas oro ;)
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Re: Hola

Notapor fede123456 » 24-03-2005 17:28

[quote="pablin007"]hola amigo me llamo pablo y me gustaria saver si no tienes algun truco para gunbound para ganar oro
si lo tienes me gustaria que me lo pases o si tienes alguna pajina para descargarlo

espero tu respusta


gracias
:crazycucumber:

aca no se permiten hack
Avatar de Usuario
fede123456
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 106
Registrado: 24-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor IFRIT » 02-04-2005 22:03

hay algo que no me queda muy claro es eso de [color=green]AVATAR OFF[/color] y el [color=red]AVATAR ON[/color] que es eso?? :( gracias de antemano
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IFRIT
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1230
Registrado: 23-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: † HeLl †

Notapor viciota » 03-04-2005 00:12

cada avatar aporta algo. fuerza, vida, estrellas... cuando compras un avatar, según sus caracteristicas, te costará más o menos gold. ok? pues avatar off quiere decir que tengas el que tengas puesto, no influye en el juego, o sea, que si tienes el avatar que más capacidad de daño tiene, por mucho que dispares harás el mismo daño que cualquier otro. AVATAR ON es donde la gente se pone de gala y usa los mejores trajes, porque es donde las caracteristicas del avatar SI tienen efecto en el juego.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor elgatotom » 23-04-2005 00:53

[quote="LoveProof"]Pues en teoría si puedes jugarlo, pero te recomiendo que le subas la memoria de video de 8 a 16MB, creo que en ese modelo si acepta los 16MB ajustandolo por la BIOS


hola soy un jugador del juego gunbound pero esta de moda el tiro perfecto y esa cosas q an sacado soy bajo level en el juego pero se gugar y mi cuenta la pusieron como una cuenta de ladorn ose q robe avatar pero eso es enbuste por q yo no le rove nada el pipiyo ese q me regalo unos de los huevos de pascua envio un mensage q lo a vian robado y si tiene trucos cono el de para q te salga el unicorneo o el dragon y la sacar a las personas de la partida y la de salirse sin pagar a los demas pero son trucos sinples pero tiene trucos y estan las paginas de robar avatar y oro y para rovar cuentas sin lo del msn y la del tiro perfecto eso consiste en q no inporta el veiculo o loq sea te sale segun el agunlo la fuersa con la q deves tirar mis amigos sigamos el comunicasion mi msn es elgatotom2@hotmail.com o elgatotom3@hotmail.com
Avatar de Usuario
elgatotom
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 23-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Yo diria que si

Notapor diablo357 » 03-05-2005 01:20

[quote="Jorge_vsl"]-Salu2- Ya te lo descargaste?? si no te lo as descargado yo diria que si puedes usarlo ademas se pueden cambiar las texturas quitar el fondo ke es en 3d etc, es parecido al worms pero no tiene los sonidos que dices... solo musica de fondo y el sonido de los impactos... y respecto a lo que dicen de que es muy adictivo... LO ES!! weno cualquier duda preguntame... y si quieren jugar conmigo agregenme mi nick es: JorgeVsl




Banter te me adelantaste...

las paginas:

Inglesa(casi todo el mundo se registra aqui)
www.gunbound.net

Latina:
www.gunbound-latino.net

Mexic0:
www.gunbound.com.mx

Venezuela:
www.gunbound.com.ve

Española:
:cry: No hay :cry:

Espero que esto te sirva...
Avatar de Usuario
diablo357
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 03-05-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor LoveProof » 22-05-2005 05:47

[quote="elgatotom"][quote="LoveProof"]Pues en teoría si puedes jugarlo, pero te recomiendo que le subas la memoria de video de 8 a 16MB, creo que en ese modelo si acepta los 16MB ajustandolo por la BIOS


hola soy un jugador del juego gunbound pero esta de moda el tiro perfecto y esa cosas q an sacado soy bajo level en el juego pero se gugar y mi cuenta la pusieron como una cuenta de ladorn ose q robe avatar pero eso es enbuste por q yo no le rove nada el pipiyo ese q me regalo unos de los huevos de pascua envio un mensage q lo a vian robado y si tiene trucos cono el de para q te salga el unicorneo o el dragon y la sacar a las personas de la partida y la de salirse sin pagar a los demas pero son trucos sinples pero tiene trucos y estan las paginas de robar avatar y oro y para rovar cuentas sin lo del msn y la del tiro perfecto eso consiste en q no inporta el veiculo o loq sea te sale segun el agunlo la fuersa con la q deves tirar mis amigos sigamos el comunicasion mi msn es elgatotom2@hotmail.com o elgatotom3@hotmail.com


xDDD, pues los tiros perfectos se obtienen jugando con constancia y acumulando experiencia ...aunque no niego que hay algunos mitos y leyendas en la red acerca de un tipo de bicho que habita en el fondo de los lagos llamado riku, usa todo tipo de hackers y programas raros para jugar '^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon
Arriba

Diferencia avatar reloj (retraso)

Notapor felino » 23-06-2005 17:48

Saludos

Pueden decirme que hace el avatar con simbolo de reloj color naranja y el reloj de color azul, CUAL ES LA DIFERENCIA? que ventaja tiene.

Gracias
Avatar de Usuario
felino
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 23-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor fircsix » 23-06-2005 19:06

Solo rekuerdo ke uno kambiaba el delay haciendo ke tengas menos por los tiros y el otro errrrr... no lo rekuerdo :knockout: ....
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
fircsix
Camper
Camper
 
Mensajes: 2263
Registrado: 24-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: No c pero tengo frio...

Re: Diferencia avatar reloj (retraso)

Notapor odinferrari » 11-07-2005 01:05

[quote="felino"]Saludos

Pueden decirme que hace el avatar con simbolo de reloj color naranja y el reloj de color azul, CUAL ES LA DIFERENCIA? que ventaja tiene.

Gracias


Pues ve a www.softnyx.net, haz click en la imagen principal del Gounbound, allí en el costado de la izquierda haz click en Avatar y dirígete a Avatar Item Guide. Si no tienes ganas contesto directamente tu pregunta: el naranja es el del delay: Changes mobile's basic attack delay
(Que es el delay???) y el azul es el del Item Skill Delay: Reduces delay using item (Repito: que es el delay???)
Y una pregunta más: cómo se obtienen el dragón y el caballo????
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
Avatar de Usuario
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3308
Registrado: 04-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Rosario, Argentina
Arriba

Notapor fircsix » 11-07-2005 16:26

Ah si ahora lo rekuerdo... weno el delay es el tiempo ke te tomas en el turno para hacer un tiro (segun ke tiro uses tenes mas delay o no) ade+ si usas un item eso te suma tmb tu delay... Si en el siguiente turno otro jugador tiene menos delay ke vos el mismo va primero antes ke vos y si llega a ganar nuevamente el delay puede hacer otro tiro egun komo lo use (si vos usas tiro 2 kon dual y tardas mucho en lanzarlo y el otro jugador usa tiro 1 y lo tira al toke, seguramente dsps tendra otro turno y si usa tiro 1 de nuevo puede llegar a tener otro turno y te kulmina kon dual de 2)... weno espero ke lo hayan entendido :knockout: ...

El dragon y el kaballo se pueden obtener eligiendo bot random o sea salen a la suerte no se pueden elegir komo los bots normales...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
fircsix
Camper
Camper
 
Mensajes: 2263
Registrado: 24-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: No c pero tengo frio...

Notapor odinferrari » 11-07-2005 17:43

Por casualidad alguien tiene anotado o sabe de memoria los mejores simbolitos que se pueden hacer en el Gunbound y cuales son sus números??? Gracias.
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
Avatar de Usuario
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3308
Registrado: 04-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Rosario, Argentina

Notapor REOFile2 » 20-07-2005 15:45

Pues yo cuando me e registrado me da error cuando pongo mi ID y password
pone esta prohibida tu conexion por la siguiente razon.
>Make a game ID y no se k mas...
que hago?:S
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado