Trucos de tenchu 2:birth of the stealht asessins

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Trucos de tenchu 2:birth of the stealht asessins

Notapor RAGE » 14-02-2003 05:30

Hola de nuevo:

Ahora me he conseguido los trucos de tenchu 2 :wink:

Tengo el truco para aumentar los objetos en 1 cada vez:manten r1 y cuadrado, luego pulsa: derecha-abajo-izquierda-arriba(en la pantalla de items)

Para recuperar tu salud:pausa el juego luego manten pulsado cuadrado y apreta: izquierda-derecha-arriba-abajo

Los demas trucos los escribo luego ok

hasta la proxima :
atentamente nadie mas
ni nadie menos que
RAGE.
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor RAGE » 16-02-2003 04:30

Hola ahora voy con los otros trucos ok:

Todos los item ninja: en la pantalla de seleccion de item pulsa : cuadrado(3),circulo,cuadrado,circulo(2)-izquierda-arriba-abajo-derecha-R2R2.

Todos los nivel: en la pantalla de seleccion de nivel mantengan pulsados :select , cuadrado y circulo , y pulsen :derecha(3)arriba, izquierda,abajo y R2.

Aumentar tus objetos en 1 :(este truco pueden hacerlo cuantas veces quieran)

creo que eso ha sido todo haci que hasta la proxima. :twisted:
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje