ajjaja, bueno yo te enseñaría si tuviese dinero para viajar a todos lados, por mi no habría problema, pero como ya sabes mi situacion sencillamente se me es imposible.
te recomiendo si tienes buena conexion (no recuerdo cual era tu conexion

) que te bajes videos y simules los movimientos, claro el problema es que nadie te va a explicar como hacerlos y el proposito para hacerlos (el proposito si te lopueden decir los videos, pero no todos), pero asi mas o menos puedes ir practicando.
pero si queires ser toda una bruce lee en femenino te aviso que duele muchisimo y agota más, pero cualquier tipo que se te venga dalo por muerto.
la pagina que te dí era Jeet Kune Do

te recomiendo que te metas en tae-Kwon Do que averigué y resulta que en Mexico es bastante bueno y te enseñan bien, aunque el Tae-Kwon Do son solo patadas te puede ayudar en situaciones extremas, y no solo eso sino que he visto los entrenamientos y estan bien, te peuden dar condicion fisica y puedes practicar en tu casa con los videos bajados por intenet (si tienes conexion mala tambien peudes bajar los videos, perosería preferible alquilarlos, hablo de peliculas de bruce lee, de jet li, y que imites los movimientos detalladamente) o alquilados y entrenar en tu casa y en el Tae-Kwon-Do, o tambien te puedes meter en karate o Karate-Do que son muy buenos en mexico tambien y te enseñan mas a dar golpes y patadas que solo patadas
al cabo de 2 meses verás una diferencia enorme