trucos commandos behind the enemy lines

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 19-12-2001 18:48

amigo: en este juego, segun varias paginas de trucos ,para acceder a los mismos debes de teclear en la pantalla y mientras juegas :"1982GONZO", y luego introducir las teclas necesarias para conseguir la invencibilidad y otras. Pues bien, no se me abre ninguna pantalla para escribir la dichosa frase "1982GONZO", y si lo escribo directamente sobre la pantalla no sucede nada.Me podrias aclarar como purdo conseguirlo.Adquiri Commandos hace un mes, y las claves para cada fase son diferentes a las que circulan por internet, puede ser que hayan modificado el juego y ahora no sea posible introducir la frase???. GRACIAS MUCHAS.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 04-01-2002 02:11

Aguacar,yo tambien adquiri este juego hace un mes y tampoco he conseguido activar los trucos.
Es probable que en la version que usamos no esten permitidos pero de todas formas este juego es muy sencillo y no precisa de ningun truco para terminarlo.
Te recomiendo que disfrutes de este sin preocuparte de los trucos.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor ire » 04-01-2002 22:20

Bien, después de escribir 1982GONZO tecleas Ctrl-i a la vez y te aparecerá una i mayúscula en la parte superior izquierda, bajo la selección de personajes, quiere decir que eres invencible. También puedes teletransportarte a cualquier sitio: deja el cursor, sin tocar, en el sitio a donde te quieras teletransportar y pulsa Shift-X a la vez. Si quieres devolverme el favor, dime trucos para el Spider-man de Pc. IRE
ire
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje