truco de play estation

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

truco de play estation

Notapor Anonymous » 17-10-2002 17:39

alguien me podria ayudar en el juego de dino crisis esque estoy atascado en una zona del generador de energia que hay mucha maquinas cada una con tres colores AYUDA
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: truco de play estation

Notapor Anonymous » 25-10-2002 02:07

[quote="joselillo"]alguien me podria ayudar en el juego de dino crisis2 es que quiero saber como se hacen las balas infinitas de todas o algunas armas
Anonymous

Notapor Anonymous » 25-10-2002 20:47

primero deves conseguir los onze archivo de dinosaurios a continuacion te lo explicare
velocirraptor: En la fachada del edificio militar
tT res: cuando te libre del t res entraras en una puerta, tira todo recto y veras una mesa, esta hai.
acaba el juego con los onze archivos otro dia te cuento massss
Anonymous

Notapor Anonymous » 26-10-2002 00:46

[quote="Anonymous"][quote="joselillo"]alguien me podria ayudar en el juego de dino crisis2 es que quiero saber como se hacen las balas infinitas de todas o algunas armas
Anonymous

Notapor Anonymous » 26-10-2002 00:47

[quote="Anonymous"][quote="joselillo"]alguien me podria ayudar en el juego de dino crisis2 es que quiero saber como se hacen las balas infinitas de todas o algunas armas
Anonymous

Notapor Anonymous » 27-10-2002 06:11

[quote="Anonymous"][quote="Anonymous"][quote="joselillo"]alguien me podria ayudar en el juego de dino crisis2 es que quiero saber como se hacen las balas infinitas de todas o algunas armas

l2 pulsado mantenlo y pon 2 veces arriba
Anonymous

Volver a General