por Shiva » 18-05-2004 01:12
[quote="Riku"]a mi me a gustado mucho sobretodo por lo mismo ke shiva Por mi orli

y por mi brad

[color=indigo]Bueno, pues en realidad esos fueron los únicos alicientes para quedarme sentada toda la película...
Creo que deberían haber quemado al director antes que a la ciudad.... ¿Cómo se puede dirigir tan mal una película contando con semejante presupuesto?... zooms que no vienen a cuento, panorámicas verticales cuando entiendo que deberían haber sido horizontales, una calidad y unos movimientos de cámara muy malos, sin sentido, mala transición entre planos... terrible
El guión... no sé a qué atenerme. En una versión anterior de la pleícula, la figura de Paris sale como un guerrero, acá aparece como un cobarde con la apata que siempre, por una o por otra, la está cagando... por no hablar de las interpretaciones... a ambos, Brad Pitt y Orlando (bueno, Bloom nunca se ha caracterizado por ser un buen actor, todo hay que decirlo, sus dotes interpretativas dejan mucho que desear

) hacen papeles bastante indignos. Sobreactuados, pobres de rpofunidad y de sentido. No es su culpa, es que no les supieron dirigir.
En cuanto a los efectos especiales... muy poco cuidados, en mi opinión no han sabido utilizar ningún recurso de los que disponían, el director de fotografía brillaba por su ausencia o era pésimo... o se han gastado todo el dinero en actores....
En fin, que por ver a los niños (aunque Orlando Bloom hace un papel realmente repugnante), pues hubiera ido... pero no le culpo a mi amiga ainhoa que se quedara dormida y a Andrea que se desencantara.... tanto tiempo esperando este momento para nada... [/color]