por ricardo_aries » 19-07-2006 23:04
[quote="Schnauzer"][color=green]Qué más que un castillo volador con paruqe de diversiones y un mundo de cosas incluído?!
Acerca de Trigun, tal y como dijo Pawel, creo que después de Samurai X no había visto nada igual. Obviamente teniendo en cuenta que Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco fueron antes.
Sobre Megas XLR... emm, si la serie era entretenida pero nunca fije un horario para verla. Y si se trata de cosas que extrañod e Cartoon Network siempre me remontaré a [b]la época de Los Piratas de las Aguas Negras, Swat Kats y el nuevo Jonny Quest.[//b] Las tres me parecían excenetes.[/color]
esas caricaturas las veía cuando vivía en palenque, hace 12 años OMG ya tan viejo estoy XD... extraño ese CN, cuando pasaban scooby-doo y los trece fantasma, también cuando coraje el perro cobarde al igual que dexter y las "chicas coquetas" todavía no eran series en sí, pero si que eran divertidas como lo siguen siendo... cuando salían en "Qué historia tan maravillosa el show" sino mal recuerdo así se llamaba...igual pasaban primero una caricatura en español y luego en inglés XD.
cuando en el canal 7 pasaban candy candy

sailor moon

los caballeros del zodiaco

,
bueno,