[quote="Linus"]Mi nick en este foro es referente a Linus Van Pelt, personaje de la tira comica "Peanuts" de Charles M. Schulz. Tal vez todos conozcan mas a los de la banada Peanuts por los otros personajes, como Charlie Brown, Snoopy e incluso Woodstock (el pajarito amarillo).
Para aquellos que hayan leido (o visto) algo de la serie, Linus es el mas intelectual siempre trasgrediendo el limite del desfase conceptual de sus demas amigos con sus filosoficas revelaciones y solucion a los problemas (veanme en acion en el foro de Retro). Abusdao constantemente por su hermana (igual que yo .... no me pegues hermana ya no me tomare mi sopa

) y requerido por las indeseadas atenciones de Sally (la hermana de Charlie) [No hay una Sally en mi vida real

]. Perosnaje paradojico que puede poner en perspectiva su vida, mientras se chupa el dedo y sufre si le quitan su manta (de ahi que el haya patentado eso de "manta de seguridad", visiten mi web para mas info

), ademas de saber el verdadero significado d ela navidad, pero aun creee en ese cuento (de Charlie) de la Gran Calabaza

.
Inocente y inteligente (igualito a mi

) un candido perosnaje que me inspiro a poner mi nick en este foro

.
Si desean mas informacion y leer algunas tiras comicas del original Peanuts, pueden visitar
www.snoopy.com 
DE PEANUTS SOLO MANYO (CONOSCO) AL PAJARILLO AMARILLO, A SNOPPY, A CHARLIE Y LA FLACA DE VESTIDO ROJO...BYE